Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Resulta que hace poco formatee mi notebook y cuando juego o escucho me doy cuenta de que mi notebook tiene pequeños freeze como de 0.5 segundos cada 3 o 4 segundos , no es siempre pero cuando pasa molesta bastante y cuando escucho musica por ejemplo se nota demasiado ya que suena como "BRRRT" :c si alguien sabe ,agradeceré su ayuda...

• Usuario
Publicado (editado)

Instalaste bien todos los drivers? sonido, vídeo, etc? cuantas gb de ram tienes, todos núcleos activados?...

Editado por Nozomi
  • Usuario
Publicado (editado)

Básicamente puedes ir a inicio > "Ejecutar" > escribes "msconfig" > Arranque, opciones avanzadas y clickeas en "numero de procesadores" y seleccionas la cantidad que deseas activar (recomendadamente 2 en caso que tengas 2 o más) > click en aceptar, reinicias el note y listo,

No sé si me explique bien, cualquier cosa escribelo acá

Editado por Nozomi
  • VIP
Publicado

que windows tienes, y antes cual tenias?, pueden ser varias cosas igual, si tienes W8/8.1 puede que por alguna razon te este ocupando el disco duro al 100% y cause ese problema. es un problema conocido de w8 que ocupe tanto el disco. Lo otro es que si antes tenias otro windows y pasaste a uno mas actual como el 8.1 los driver que utilizaste antes ya no sean del todo compatibles con el nuevo. Para asegurarte con los driver googlea el modelo de tu note para bajar los driver mas recientes.

Si puedes deja unas características mas detalladas y si te pasa usando audífonos, subwoofer o sonido propio del notebook.

• Usuario
Publicado

en realidad lo del sonido es por que se pega , 100% confirmado y tengo windows 7 y el modelo de mi note ya no existe o no existen sus drivers dajshfsa ., pero igual hace dias no tengo problemas pero quiero saber a que se podria deber :c

• VIP
Publicado

en realidad lo del sonido es por que se pega , 100% confirmado y tengo windows 7 y el modelo de mi note ya no existe o no existen sus drivers dajshfsa ., pero igual hace dias no tengo problemas pero quiero saber a que se podria deber :c

puede deberse a que el note tenia mucho sobrecargo solamente, o muchas programas abiertos o programas exigentes abiertos, o tambien por virus si es que hay. O tambien pasa cuando por ejemplo estas pasando datos de un medio de almacenamiento a otro, y te pones a escuchar musica, ahi siempre pasa eso porque el disco duro tiene que estar pasando los datos y a la vez leyendo los temas xD

• Usuario
Publicado

revisa las temperaturas del equipo, puedes usar hwmonitor o aida64 cuando pasen esos freez

y como veo cual de las temperaturas es y si esta en un rango adecuado :o¿ (con hwmonitor)

2ibyfpy.jpg

• Usuario
Publicado

http://ark.intel.com/es/products/52220/Intel-Core-i3-2310M-Processor-3M-Cache-2_10-GHz

ahi salen, las temp estan bien, quisas el problema esta en el discoduro, puedes enviar una captura del disco con el cristal diskinfo ?

Apoyo tu respuesta , pero también debe de ser un leve problema pasajero de las ram con el procesador a mi antes me pasaba lo mismo que le ocurre , se quedaba pegado por un segundo con el sonido y seguía normal.