Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

pues bueno necesito ayuda con algo y es lo siguiente:

la verdad e querido instalar samp y pues bueno instala normal y toda esa wea no pues cuando me pide la ruta del juego le doy la ruta correcta pero la wea cuando habro samp y voy a abrir algun server la wea fea esta dice que los archivos de gta no estan instalados osea que pedo wei ya reinstale el gta y samp pero sigue la misma

• Usuario
Publicado

Hola Saske eso me pasaba ami tambien y no le e encontrado solucion no se puede es la verdad, si ya has tenido instalados MTA en la compu esa ya no podes tenes samp al mismo tiempo que el mta, yo ya intente todo desintalar todo gta instalarlo denuevo desintalar todo y todo y denuevo y lo mismo seguia hasta descarge el comprado gta y nada aun seguia, no se puede osea cuando ya tienes mta instalado ya lo archivos que ban en el system32 ya se confunden y cuando habres un server samp los archivos se confunden por el online y el samp trata de abrirlo pero cuando ya esta abierto se confunde y no funciona la wea, si quieres jugar SA-MP tenes que tener otra compu.

Adios Y Buenas Noches.

• Usuario
Publicado

Instala otro gta en otra direccion el mta y el samp no son sompatibles reintala tu gta normal y reintala mta allí luego instala otro gta o simplemente copias la carpeta de tu gta reinstalado(antes de instalar mta) y lo pegas en otro lugar este nuevo gta será el que debes usar para instalar samp

• Usuario
Publicado

Oie si si me sirvio Gracias cede me quedo un poco dificil entender pero bien ya sirve gracias.

Podrian cerrar

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...