Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno chicos me retiro de mi liderazgo de dayz debido a que no puedo soportar tanto estrés debido a mi estado de salud.

La razón principal fue porque le das una pequeña oportunidad a alguien y zaaz te traiciona por la espalda...

Ya me he aburrido de que me hagan eso una y otra vez, por lo cual he decidido desligarme de esta responsabilidad.

Muchas gracias por la gente que en verdad me quería en el team pero por ciertas personas ya no seguiré en esto.

Sin nada mas que decir Bye [HG]Dayz!

• Usuario
Publicado

A Pesar de todo eres a alguien que si se le puede confiar algo y merece una oportunidad, acepto tu decision pero a veces uno debe luchar y seguir aunque no importa que, el obstaculo, seguir adelante en lo que uno siempre quizo ser, una ves estar alli mantenerlo. espero que consideres algun dia volver al clan y tomar esa reponsabilidad, una gran union o clan se forja con esfuerzo y dedicacion sin importar que. eres una muy buena persona, no digo adios ni nada porque se que seguiras en MTA, simplemente trato de que consideres un cambio de opinion. salu2

• Usuario
Publicado

Siempre fuiste uno de los mejores lideres que vi y entiendo eso de tu salud, me encantaría que siguiéramos juntos como antes..

Descuida cuidare bien del clan

• Usuario
Publicado

perdon por meterme, pero tu como lider deberias poner mano dura en ese tema, si alguien no sigue el reglamento o los traiciona simplemente expulsion :I

buena suerte en todo ozkar c:

este es un consejo para lideres de demas clanes, no lo tomen como un comentario " por arena "..

• Usuario
Publicado

perdon por meterme, pero tu como lider deberias poner mano dura en ese tema, si alguien no sigue el reglamento o los traiciona simplemente expulsion :I

buena suerte en todo ozkar c:

este es un consejo para lideres de demas clanes, no lo tomen como un comentario " por arena "..

Callate arena de plasha

Suerte ozkarsito, el hueón del rev tiene razón, como líder debes poner mano dura y patá en la raja al que no le gusta wn,si para eso es el líder y no andarte quebrando la cabeza con hueones, así que mo te vayas wn

• Usuario
Publicado

Bueno muchas gracias a todos por este gran apoyo y consejo que me dieron (en especial al goli que me apoyo desde hace mucho)

Haré mi ultimo intento por el clan y esta vez no voy a estar solo como las otras veces c:

Esto no fue puro teatro como muchos pensaran que es para llamar la atención sino que después de haber puesto esto muchos me hablaron y vi lo que yo era en ese momento muchas gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...