Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Di un vistazo en pcfactory y muy a lo rapido preferi estas tarjetas

https://www.pcfactory.cl/producto/15378-Video.AMD.Radeon.R7.240.2048MB.DDR3

Una segunda opinion siempre es buena, recomendarme otra tarjeta que se yo, que no pase las 90 luca como presupuesto general (y si son compatibles con esta basura de placa madre gigabyte ga-78lmt-s2p)
  • Usuario
Publicado (editado)

Di un vistazo en pcfactory y muy a lo rapido preferi estas tarjetas

https://www.pcfactory.cl/producto/15378-Video.AMD.Radeon.R7.240.2048MB.DDR3

Una segunda opinion siempre es buena, recomendarme otra tarjeta que se yo, que no pase las 90 luca como presupuesto general (y si son compatibles con esta basura de placa madre gigabyte ga-78lmt-s2p)

en cuanto a la tarjeta de video, es perfecta, si te la recomiendo, hasta assassin's creed 4 podes jugar en tu pc siempre y cuando cuentes con un buen procesador

ahora bien, la ram, no me convence mucho, si es para usar solo 4 gb, no deberias de comprar una sola con esa cantidad, las ram trabajan mejor si comparten la carga de la pc, ejemplo, si piensas tener solo 4gb, q sean esa misma ram pero en 2, es decir. 2 de 2gb, le das mucha mas accesibilidad y velocidad a la pc, si es q quieres tener 8 gb, le va perfecto, siempre y cuando tengas otra de 4 gb identica o en su defecto, de igual bus, velocidad y q sea compatible, se q muchas placas base, vienen ahora para regular bus y velocidad, pero un solo ligero desacuerdo en la compatibilidad y listo xD . el sistema operativo caga xD ..

lo digo por experiencia, pero en general, ambas estan muy buenas. si tienes un procesador minimo un intel i5 de 4 nucleos, tendrias una muy buena pc.

EDIT: estuve buscando las caracteristicas de la tarjeta madre q mencionas, y creo q aun te faltaria mejorarla tambien para un mejor rendimiento y poderle sacar tooodo el jugo a la ram y tarjeta grafica q mencionas, xq? xq lo q mencionas alla, es decir la ram y la tarjeta de video, son aun mas avanzadas a la placa base q mencionaste, un simple ejemplo, la tarjeta madre q mencionas soporta hasta DirectX 10 mientras que la tarjeta grafica llega hasta DirectX 11.2. yo obtaria por mejorar la tarjeta madre, luego la fuente de poder, que sea un asertificada, y luego todo los adornos, es decir, video, ram, y en su caso, procesador ^^

Editado por Desmond
  • Usuario
Publicado

Concuerdo con desmond en las ram, mejor te compras dos ram de 2 gb c/u y las colocas en dual channel, asi tendras mayor accesibilidad a las memorias

• VIP
Publicado

Concuerdo con desmond en las ram, mejor te compras dos ram de 2 gb c/u y las colocas en dual channel, asi tendras mayor accesibilidad a las memorias

Muy tarde, ya me compre las tarjetas y son maravillosas, gracias por sus opiniones ;)

• Usuario
Publicado

Muy tarde, ya me compre las tarjetas y son maravillosas, gracias por sus opiniones ;)

Bien por ti, pero mas que todo valdria la pena tener 2x2gb de ram si la memoria fuese de baja densidad. pero esa de 4gb trabajando sola en 1866 es la bestia. claro si le metes una identica a la que comprastes va feroz

• VIP
Publicado

Bien por ti, pero mas que todo valdria la pena tener 2x2gb de ram si la memoria fuese de baja densidad. pero esa de 4gb trabajando sola en 1866 es la bestia. claro si le metes una identica a la que comprastes va feroz

lo mejor que no esta trabajando sola xd