Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

kd8vkz10.png

Buenas a todos. Antes de comenzar a explicar el proyecto que tenemos pensado realizar, quisiera decir que la comunidad del RolePlay en MTA está bastante "destruida". Lo que tendría que ser una comunidad unida se está convirtiendo en una batalla campal entre usuarios. En este proyecto intentaremos volver a unir a los usuarios. Se que en estos últimos 2 años se han abierto y cerrado mil y un servidores de RP en MTA...pero hemos venido para quedarnos. Se que a estas alturas puede ser poco creíble, pero lo que está claro es que no tenemos ninguna intención de cerrar el servidor, ya que esta vez miramos por los usuarios. En estos momentos el foro ya está abierto, el cual lo dejaré debajo de este post. El servidor tiene como fecha límite de apertura el 15 de julio. ¿Porque abrir el foro antes que el servidor? Así la gente nueva en el RP podrá mirarse guías antes de poder entrar y hacerse una idea. Además, el foro cuenta con apartados como "Presentación" o "Aportes" los cuales serán imprescindibles para darse a conocer en esta comunidad.
Dejando ya a un lado el tema ese, presentaré lo que será Bone County RP. Bone County RP es un roleplay situado en Fort Carson.
¿Porque se decidió escoger Fort Carson? Fácil. Es un pueblo el cual está rodeado de varios pueblos más, por lo que da la opción de si la tasa de usuarios aumenta, se podría abrir otro de estos pueblos. Además, Fort Carson no llega a ser del todo pequeño, ya que sus alrededores son bastante amplios y pueden dar un mayor rol al servidor. A continuación explicaré algunas de las características que tendrá el servidor:
Maps únicos. Casi todo Fort Carson está mapeado con mapeos únicos y exclusivos realizados por ambos mapers de Bone County. A continuación o dejaré unos pequeños adelantos.

Comisaría

fd64b11e095f59d62dfd3c13d65d9677.png

Hospital y casas

6aac786c4e39f79ccbb00cd7cf3b3c1f.png

Concesionario

17a8381e69be2bcebf20cdd68fda97c7.png

Casas/Chabolas

d01d75132e9d4a2f2b0bfd1638316e76.png

Sistemas únicos. Tenemos varios sistemas hechos desde 0. Un ejemplo de ellos sería el sistema de cobertura, sistemas exclusivos para staffs, sistemas que velan la seguridad del servidor como la de los usuarios, la gui del taller de mecánicos, el sistema de desgaste de ruedas está en proceso, etc.
Staffs. El equipo administrativo responderá absolutamente todas las dudas que tengas. Aclarar que si un staff no está de servicio. está roleando y le llega un PM de algún usuario, tiene todo el derecho de seguir roleando. A continuación, pondré el equipo administrativo:

Equipo Administrativo BCRP

X754iE3.png
-Jefferson
-Blade
4HZ54yd.png
-Foxtrot
-Luffy
spxltox.png
-Joan
-TonyxD
Kiu/Matt

Añado también que puede ser que en el transcurso del servidor se añadan más Staffs al equipo administrativo.
Facciones. Nos hemos propuesto ir añadiendo poco a poco algunas facciones en las cuales muchos servidores las quitaban por falta de rol. En el transcurso del servidor se irán añadiendo estas facciones para proporcionar más rol a los usuarios.
Esto es todo por nuestra parte. Esperamos que disfruten de una agradable estancia en Bone County RP.
Editado por LuffySan
  • Usuario
Publicado

Con todo esto, tengo una Duda, Estas Postulando tu servidor a esta comunidad o estas haciendo spam?

en el caso de que lo estes postulando, tienes razon en la parte de que RP esta muriendo en MTA, porque? porque ya siempre es lo mismo, en total este servidor se ve bueno para la comunidad y seria bueno ademas que le añadieras algo innovador, mas original, con lo del pueblo me estas dando algo pero no que se destaque.

Buena suerte.

P.D: Podes sacarle la pass a tu servidor? asi podemos llegar a entrar a ver como es

• Usuario
Publicado

No es Spam, he hablado con el administrador Galen y hemos llegado a un acuerdo. Referente a la pass del servidor, se abrirá el miercoles 8 de julio. Ya están todos los sistemas importantes casi al 100%. Ese día podrán entrar y ver como es el servidor. Cualquier duda pueden agregarme al skype: LuffyOP14

• Usuario
Publicado

Viendo bien el tema.. me parece bastante interesante la verdad, seria bueno tener un RP en MTA, ya que ( por desgracia ) los RP que han pasado por nuestra comunidad han muerto a la semana, ya sea por falta usuarios, poco interés en la staff encargada o simplemente por falta de host, espero que si el proyecto fuera aceptado, no muriera por los puntos que ya di arriba.

Buena suerte y ojala acepten el proyecto :3

• Usuario
Publicado

Esta interesante pero me imagino que faltan cosas por mostrar porque hasta ahora veo como muy poca información seria interesante la verdad que hicieran un trailer que muestre con que cuenta el servidor (Esto se los dejo de sugerencia ojala les guste la idea) ojala les prospere el proyecto y no quede como otros servidores que han pasado por acá.

• Usuario
Publicado (editado)

Viendo bien el tema.. me parece bastante interesante la verdad, seria bueno tener un RP en MTA, ya que ( por desgracia ) los RP que han pasado por nuestra comunidad han muerto a la semana, ya sea por falta usuarios, poco interés en la staff encargada o simplemente por falta de host, espero que si el proyecto fuera aceptado, no muriera por los puntos que ya di arriba.

Buena suerte y ojala acepten el proyecto :3

Exactamente esto. Y desde mi punto de vista, el RP en SAMP ya está muy trillado con todo esto del HKP, y con el hecho de que parecen un freeroam igual que los del MTA en muchos casos. Pienso que en MTA tendría mejor acogida, y puede tener éxito, y también espero que si el proyecto es aceptado no muera por las causas que dio Rev en su comentario. Y otro punto positivo el cual totalmente tiene una gran ventaja, es que no es el clásico Roleplay que es en Los Santos, este se centra en Bone County, y eso hace mucho mas divertido el rol a mi parecer.

Además me gustaría también resaltar una causa en especial y es la staff "mierda" (disculpen la expresión), muchas veces solo hacen lo que les da la gana, pero no velan en bien del servidor, y si el proyecto es aceptado, ojalá esta staff sea una staff seria, y no una como algunas staff que han pasado por la comunidad, y que incluso aún siguen en la comunidad. (for example, staff RS y parte del staff ZMRP).

EDIT: Tengo una duda de último momento: ¿qué otros sistemas se han pensado aparte del sistema de "desgaste de llantas"?

Editado por xBardoK450#^
  • Usuario
Publicado

Sabemos perfectamente que cada servidor que abre de RP en MTA cierra al poco tiempo. El problema siempre viene siendo o, la mala administración o simplemente esas epocas del año en que todos estudiamos/trabajamos y no hay casi usuarios. Nuestra estimación de la tasa de usuarios que entraran al servidor es de entre 15 - 50 o más. Y lo que nos hemos propuesto es NO cerrar nunca el servidor.

• VIP
Publicado

Faltan bastantes detalles del servidor, en eso si se ve bueno el proyecto y que le han puesto motivación al servidor, si deberían poner facciones ya los usuarios les interesa trabajar más en eso, como dicen arriba ojalá el servidor dure y que sigan con esas ganas de seguir manteniendolo.

Por mi parte hubiera preferido que el servidor sea SA-MP ya que como ven en MTA no duran los RP y en SA-MP hay bastante flujo de usuarios osea con eso decimos que los RP son uno de los principales GameMode mas querido ahí.

Suerte nomas po cabros, ojala se lo acepten.

• Usuario
Publicado

EDIT: Tengo una duda de último momento: ¿qué otros sistemas se han pensado aparte del sistema de "desgaste de llantas"?

Un sistema de cobertura, el cual dependiendo de donde estés podrás llamar o no, hay 4 rallas de cobertura, si te vas alejando de la torreta instalada en el pueblo, irás perdiendo cobertura. Sistema de presupuestos para la empresa, con posibilidad de modificar el Payday al gusto del Dueño. Sistemas de seguridad bastante mejorado y muchos otros sistemas que espero que podáis ver con vuestros propios ojos cuando el servidor abra.

• Usuario
Publicado

Un sistema de cobertura, el cual dependiendo de donde estés podrás llamar o no, hay 4 rallas de cobertura, si te vas alejando de la torreta instalada en el pueblo, irás perdiendo cobertura. Sistema de presupuestos para la empresa, con posibilidad de modificar el Payday al gusto del Dueño. Sistemas de seguridad bastante mejorado y muchos otros sistemas que espero que podáis ver con vuestros propios ojos cuando el servidor abra.

Hmm, me convence totalmente la idea. Estará también esta facción que está en la mayoría de los RP de SAMP llamada "NFS"?

Sinceramente me gusta, tiene buenas ideas y ojalá puedan ser desarrolladas. Ojalá acepten el proyecto!

• Ex-Staff
Publicado

Uhm & en donde están el resto de tu Equipo Administrativo ? Tienen miedo de escribir aquí & dar mas detalles acerca de tu proyecto ?

No lo tomes en tono de mal gusto, right ?

• Usuario
Publicado

Estamos esperando a ver si el proyecto es aceptado. De todos modos están puestos en el post. Y podría contar completamente todos los sistemas que tiene el servidor, cosas que se tienen pensadas hacer, temas dedicados a los usuarios...pero hemos decidido dar esto como primer plato y esperar a la apertura del servidor.

• Usuario
Publicado

Se ve bastante bueno el server, diría que hace falta un server así en MTA, pero como han mencionado arriba, que tenga un equipo staff que no sea cualquier persona, que sepa lo que hace y sepa tratar a los usuarios, (no como el staff del antiguo rs, puros abusers) ya que por este punto se pierden usuarios porque simplemente se cansan o se aburren por eso, ojala su servidor salga adelante. Suerte!

• Usuario
Publicado

el servidor se ve muy bueno, y hacia mucha falta de un servidor así

espero que tenga mucho éxito y sea aceptado el proyecto

• Ex-Staff
Publicado

He de preguntar algo, ya que éste se va a unir a la comunidad de gta.la , ¿cuál va a ser su sistema administrativo? Es decir, será el panel lil por default que viene nada más empezar, se añadirá nuestro sistema administrativo Bigeye, ¿o ya tienen uno propio? (Por cierto si no entendiste en general, me refiero al panel staff).

PD: Nunca he jugado un sv Roleplay de estos, y nunca es tarde para probarlo, asi que suerte chicos. (he visto muchos pero ni en uno he entrado)

• Usuario
Publicado

En general ami me gusto se ve bien aunque te faltaron varias cosas que colocar sobre el servidor pero bueno, te doy una sugerencia podrías hacer una especie de prueba para ver los conocimientos de rol de cada usuario que quiere comenzar a rolear en Bone Country, para así evitar gente que no le interesa rolear y simplemente entra a joder, suerte nomas compadre.

• Ex-Staff
Publicado

Estamos esperando a ver si el proyecto es aceptado. De todos modos están puestos en el post. Y podría contar completamente todos los sistemas que tiene el servidor, cosas que se tienen pensadas hacer, temas dedicados a los usuarios...pero hemos decidido dar esto como primer plato y esperar a la apertura del servidor.

So r u an owner ? Esperaba a los otros admins que has mencionado, que contesten o que expliquen algo mas de lo que tu ya has escrito.

• Ex-Staff
Publicado

El proyecto se ve muy interesante y prometedor pero es necesario saber lo siguiente:

- quien se encarga de scriptear el servidor?
- el servidor tiene bugs?
- puedes probar que tiene un flujo de 15 usuarios mas o menos? (Foto)

Con eso ya se podria dar el visto bueno y dejar en marcha blanca el proyecto, asi su staff podria comenzar a crear las cuentas en el foro para explicarnos aun mas cosas.

• Usuario
Publicado

El proyecto se ve muy interesante y prometedor pero es necesario saber lo siguiente:

- quien se encarga de scriptear el servidor?

- el servidor tiene bugs?

- puedes probar que tiene un flujo de 15 usuarios mas o menos? (Foto)

Con eso ya se podria dar el visto bueno y dejar en marcha blanca el proyecto, asi su staff podria comenzar a crear las cuentas en el foro para explicarnos aun mas cosas.

Buenas, soy el Developer de Bone County Roleplay, yo me encargo de scriptear todo lo que ven en el servidor. El que ha puesto el tema es un Moderador del mismo, y no he tenido tiempo hasta hoy de registrarme y darme a conocer por aquí. En cuanto a varias preguntas, La de quien se encarga de scriptear creo que la acabo de contestar xD. En cuanto a bugs, como todo servidor usando nuevos sistemas algún bug tiene, pero hago todo lo posible para solucionarlos lo más rápido posible. En cuanto al flujo de usuarios, te cuento: tenemos un grupo de Skype con 104 usuarios, y un pequeño miniforo aparte con 41 miembros registrados.

En general ami me gusto se ve bien aunque te faltaron varias cosas que colocar sobre el servidor pero bueno, te doy una sugerencia podrías hacer una especie de prueba para ver los conocimientos de rol de cada usuario que quiere comenzar a rolear en Bone Country, para así evitar gente que no le interesa rolear y simplemente entra a joder, suerte nomas compadre.

Tranquilo, el servidor tiene un sistema de revisión de términos tipo test, con 50 preguntas aleatorias de las cuales te tocan 20. Si aciertas 17 entras, en caso contrario te kickea y hasta que no lo superes no puedes entrar.

He de preguntar algo, ya que éste se va a unir a la comunidad de gta.la , ¿cuál va a ser su sistema administrativo? Es decir, será el panel lil por default que viene nada más empezar, se añadirá nuestro sistema administrativo Bigeye, ¿o ya tienen uno propio? (Por cierto si no entendiste en general, me refiero al panel staff).

PD: Nunca he jugado un sv Roleplay de estos, y nunca es tarde para probarlo, asi que suerte chicos. (he visto muchos pero ni en uno he entrado)

En principio el gamemode trae sus propios comandos administrativos, además de algunos que hemos añadido para obtener IP, serial, comprobar multicuentas, etc. Pero no habría ningún problema en adaptar los sistemas a otro sistema administrativo.

• Ex-Staff
Publicado

Buenas, soy el Developer de Bone County Roleplay, yo me encargo de scriptear todo lo que ven en el servidor. El que ha puesto el tema es un Moderador del mismo, y no he tenido tiempo hasta hoy de registrarme y darme a conocer por aquí. En cuanto a varias preguntas, La de quien se encarga de scriptear creo que la acabo de contestar xD. En cuanto a bugs, como todo servidor usando nuevos sistemas algún bug tiene, pero hago todo lo posible para solucionarlos lo más rápido posible. En cuanto al flujo de usuarios, te cuento: tenemos un grupo de Skype con 104 usuarios, y un pequeño miniforo aparte con 41 miembros registrados.

1372393c56.png

Vale, esto servirá de prueba.

En unas horas mas estaremos dandote la respuesta.

• Usuario
Publicado

Uhm & en donde están el resto de tu Equipo Administrativo ? Tienen miedo de escribir aquí & dar mas detalles acerca de tu proyecto ?

No lo tomes en tono de mal gusto, right ?

Hola, buenas yo soy un Administrador del proyecto, aunque ya se le puede llamar Servidor, colaboro con el mismo y soy el hoster, no he tenido tiempo apenas para contestar pero ya me han informado de esta comunidad y me ha gustado bastante, nada mas que añadir.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...