Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Muy bien, este..., obviamente soy kmz, y no debería publicar ni mergas en este subforo, pero realizo esto por lo siguiente.

Un miembro de su clan, o cadete, no lo sé la verdad llamado Uma[C] me pidió de hace rato que lo reclutara para kmz, le dije que primero se tenia que salir de hg y presentar su respectiva postulación acá en el foro, por lo visto no hizo nada, y desde aquí todo normal, pues simplemente se quería pasar a kmz, o almenos pensaba eso yo, días después entra, y me dice esto (fotos):

1-: http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1371802.html

2-: http://www.subeimagenes.com/img/mta-screen-2015-07-08-03-26-43-1371804.html

3-: EDIT: 3 Link caído, igualmente era la misma foto que la 2, solo que fue en diferente tiempo.

Ok, a lo mejor no son pruebas muy claras (o a lo mejor sí), pero disculpen por no tomar foto en el preciso momento en el que lo dijo por chat normal del mta, lo que pasa es que en ese momento me quede como, IMPAKTAO, y se me fue la oya por unos segundos, y también casualidad hicieron votemap y como no puede faltar el jugador que dice "1" o "2" o "verga" entonces se lleno el chat de eso y pues, no me dio el tiempo para hacerlo.

Y no hago este post con la intención de crearles una indirecta prácticamente diciendo que ustedes reclutan a cualquiera, no me mal interpreten, lo hago para que sepan que este usuario no merece estar en su clan y en ningún otro, pues es más que obvio que solo quería entrar a kmz por interés a ser staff de aot, (lo peor de todo que creía que si entraba le darían staff o algo así :facepalm: pero guano.

Editado por Byron370
  • Usuario
Publicado

Esto era para aclararlo en FB no aca pero wue, este miembro (niño rata) En estos dias le estuve haciendo la prueba para miembro oficial HG, y como no pasaba, hoy se quizo ir del clan y despues le aclare que ha estado mejorando y bla bla bla solo porque no podia llegar a miembro oficial, igual ahora no va a dejar el clan.

No se moleste en crear temas aqui, no hay rivalidad ni nada, es mas somos como una comunidad entre los clanes no deberia de porque molestarle hacer un topic, para este tipo de cosas igual me la podrias explicar mediante FB

• Usuario
Publicado

Esto era para aclararlo en FB no aca pero wue, este miembro (niño rata) En estos dias le estuve haciendo la prueba para miembro oficial HG, y como no pasaba, hoy se quizo ir del clan y despues le aclare que ha estado mejorando y bla bla bla solo porque no podia llegar a miembro oficial, igual ahora no va a dejar el clan.

No se moleste en crear temas aqui, no hay rivalidad ni nada, es mas somos como una comunidad entre los clanes no deberia de porque molestarle hacer un topic, para este tipo de cosas igual me la podrias explicar mediante FB

Tienes cierta razón en que por qué lo publique acá, pero claramente dije que no es ningún tipo de indirecta o hacerlos quedar mal, no se si entendistes bien lo que puse pero bueno, te explicaré "bien" en FB, aunque creo que está más que claro.

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, no entendí muy bien, pero dejaré en claro unos puntos importantes.

.-A esta clase de gente no se le permitirá unirse al clan sin ninguna excepción.

.-Si usuarios quiere ser kmz, OBLIGATORIAMENTE deben postularse en el foro a excepción de que un líder o co-líder esté presente.

.-No se les hará prueba a gente que no presente el stat designado de 35-5.

.-Según las palabras de conejo "todos merecen una oportunidad" esto se toma en cosideración, pero si llega a hacer cualquier falta, será vetado.

.-Antes de aceptar o rechazar cualquier postulación dejar resultados de prueba.

Se espera la respuesta de cualquier otro colega, cualquier persona que no sea aporte para este post y desvirtúa el tema, tendrá posibilidad de llevarse una advertencia.

Editado por Alvin
  • Usuario
Publicado

Como líder de KMZ debo hacer presencia en esto, y simplemente voy a ser sincero. No entiendo la finalidad de este post. En lo poco que entendí, un miembro de HG que se quería pasar a KMZ blablabla, teniendo en cuenta lo que dijo Alvin, y el punto en el cual resalta lo de Conejo de dar oportunidad, se tiene en cuenta, mas no lo tengo en cuenta con este tipo de gente. No quiero que ahora comience la pelea entre HG y KMZ por que "pepito puso esta foto" "juanito lo otro", ni nada. Se discutirá por fb el tema.

• Usuario
Publicado (editado)

El usuario ya fue vetado, gracias por decirnos pero pudo haberlo dicho por FB, Si se le ve con el tag advertile o sera sancionado por hacerse pasar por un miembro del clan HG, gracias

Editado por yorghann
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...