Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola a todos!

Disculpen si desvirtúo o alguna cosa por el estilo pero no encontré otro lugar más adecuado para enviar el tema. Bueno, resulta que hace tiempo me registré en la página con el nick "XStrikerX" y con cierto email. Resulta que hasta el año pasado me funcionaba bien todo, pero ahora cuando quise volver a entrar al foro no recordaba mi contraseña, así que puse que se me olvidó y que se me enviaría un correo con una nueva contraseña y etc. El problema es que el email que usaba está con ese atado de que más personas podrían estar usándolo y no tengo como recuperarlo para poder conseguir una nueva contraseña para mi cuenta.

Lo que quería saber es que si se puede cambiar el correo para esa cuenta por el que uso ahora y que no pierdo (que no sé como ponerlo sin que aparezca lo de Email Protected).

Gracias al que se moleste y me lea, Saludos. ;)

Edit: Aquí está el link del perfil

Editado por The_Death
  • Usuario
Publicado

Lo único que puedo hacer es cambiar la pass de tu acc "XStrikerX" & te ocupes del resto. Te enviare un PM con los datos de tu acc

Es perfecto, no se me había ocurrido eso.. Muchas gracias, de verdad te pasaste jaja ;)..

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...