Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

se puede decir que es como un test.. pero es algo piola.. jeje :p un drift cortito.. al final me quede corto sorry jeje pero esop se agradece quien lo vio si te gusto dale un like :3

• Usuario
Publicado

buen video hermano, buen control en el derrape, siempre e querido aprender Drifting y aun nada, el auto se me derrapa y caga xD . jamas lo e logrado mantener estable S:

• Usuario
Publicado (editado)

Buen video... Toma tu like buen hombre.

PD: Me podrias dar los nombres de las canciones.. Gracias.

Editado por C415
  • Usuario
Publicado

Buen video... Toma tu like buen hombre.

PD: Me podrias dar los nombres de las canciones.. Gracias.

Vanic x KFlay - Make Me Fade

esta bueno, como hiciste la toma de la primera parte:( nose como chucha usar mi camhack D: xd

sorry pero no es camhack.. camhack ya paso de moda.. es un mod.. de smooth camera.. graba aun mas sexy que camhack

buen video hermano, buen control en el derrape, siempre e querido aprender Drifting y aun nada, el auto se me derrapa y caga xD . jamas lo e logrado mantener estable S:

con el tiempo uno va aprendiendo de los errores creeme que cuesta en un principio pero despues vas aprendiendo

• Usuario
Publicado

Me gusta mucho como coincide la música con lo visual. No sé si te salió por casualidad o tú lo querías así pero es que mola. jeje

• Usuario
Publicado

Me gusta mucho como coincide la música con lo visual. No sé si te salió por casualidad o tú lo querías así pero es que mola. jeje

en realidad no me fije en ese punto, pero gracias

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...