Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Router 3G/4G TP-LINK TL-MR3220.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Buenas, hace unos días me compré este Router TP-Link (Modelo: TL-MR3220), lo necesitaba para compartir internet ya que solo tengo un modem usb.

sdlavo.jpg

2vd390m.jpg

11twldy.jpg

11tae7b.jpg

Es compatible con cualquier modem 3G o 4G (Tengo un Huawei E353 de Entel, con un modem 4g sería la raja), solo hay que conectarlo al puerto usb y se conectará automáticamente, luego conectar por cable de red al pc para configurar la red wi-fi y listo (o con un notebook o celu entrando a la red wifi que viene sin clave al principio).

La wea es barata, vale entre 16 a 19 mil pesos (a mi me costó 16), el de 2 antenas (TL-MR3420) vale un poco más.

• VIP
Publicado

uena wn hace tiempo yo cacho te hacia falta xd, lo que es vivir lejos xD, yo tambien he visto ese aca en santiago y esta mas o menos el mismo precio

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

uena wn hace tiempo yo cacho te hacia falta xd, lo que es vivir lejos xD, yo tambien he visto ese aca en santiago y esta mas o menos el mismo precio

Ah wena xd, si me hacia falta, pa compartir net en mi celu y el tablet xdd, eso si al principio el wifi se caía solo (aunque le moviera los canales) y tuve que actualizar el firmware del router y se arregló el problema, ahora uso un modem Huawei E3533 (de Wom) y anda perfect :D http://puu.sh/jhyNx/7bad2a58ae.jpg

• Usuario
Publicado

Siempre los veia en PCFactory o en BIP.cl y nunca me desperto interés alguno. Ahora veo para que sirven :zippymmm:

Esta bien wenon para llevarlo cuando uno va al Campo y quiere tener al menos net para todos y no compartido del celu que a veces se cae

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...