Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTASA: Tryout To KSC By Sonico

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Como ya te dije, muy buen video, por mi parte te di ACC, esperemos que dicen los demas evaluadores de KSC y espero que quedes, suerte.

Vale wn xd solo ver los resultados nomas

• Usuario
Publicado

no soy el que evalua los tryout de KSC pero ojala quedes

te esperamos o al menos yo con wenas vibras :ph34r: :rolleyes: :zippycheer: :zippycheer: :zippycheer: :zippycheer: :zippycheer:

• Usuario
Publicado

no soy el que evalua los tryout de KSC pero ojala quedes

te esperamos o al menos yo con wenas vibras :ph34r: :rolleyes: :zippycheer: :zippycheer: :zippycheer: :zippycheer: :zippycheer:

oooh vale bro se agradece

• Usuario
Publicado

Toma tu like Sonico excelente Drift pero que belleza de drift.... Impecable sin duda creo que es el mejor que he visto hasta hoy señores tenemos un nuevo lider de drift jajajaja... Buen drift Sonico

• Usuario
Publicado

Toma tu like Sonico excelente Drift pero que belleza de drift.... Impecable sin duda creo que es el mejor que he visto hasta hoy señores tenemos un nuevo lider de drift jajajaja... Buen drift Sonico

jajajaja líder? Xd gracias pero no me gusta darme por el mejor o superior a los demás jejeje sólo lo hago por que me gusta :3muchas gracias por el apoyo me ayuda mucjooo!! :p
  • Usuario
Publicado

Muchas gracias quienes les gustaron mi vídeo y dar likes se agradece el apoyo y gracias flux por todas las votaciones y al fin quede :3 pronto se vendrá un vídeo aún mejor muy pronto :p así que preparence

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...