Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

ola vengo a flotar =( y decir que huvo un weon que empeso dar la ip del dive en el shoutbox y el_bot entro por la rexuxa le dije x msn wn "no digan la ip "por las rexuxa

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

y le tomaron la ip?

en too caso ami no me dieron la ip

y no la vi en el shoutbox tampoco.

Editado por GONZA911
  • Usuario
Publicado (editado)

suerte espartako y ojala qe salga todo bien para qe ese cabrochico GAY pague por los daños echos al gran papi GTAChile.

:D! felisidad

PD:

3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

3 miembro(s): jukeFOF, DarkZero, pokewon

Editado por jukeFOF
  • Usuario
Publicado
no ya erala wea nose daran ip a naen eseptos a admins roots

teni que darsela a gente de confianza noa wn,mi :blush:

• Usuario
Publicado

soy ininputable ante la ley(12)

lleva los papeles de este servidor porque te los van a pedir y ojala que no los tengas porque el wn que se va ir en cana soy tu peaso de noob por tener un juego online sin autorizacion estipulado para mayores de edad y todos los que jugamos somos menores de edad

anda a pdi porque hay mismo te toman en cana wn por subir un server sin pagar derechos de autor y mas encima con juegos piratiaos

Porque crees qie niun servidor se atreve a denunciar ?porque todos saven que van a cabar su propia tumba

Pd lo mejor es que me den admin asi yo mismo los cuido de lammer

• Malibu
Publicado

me dicen por interno me llega un fax ke se akaba de tirar el peaso e mierda asi ke este es el perwetano qliao pasao a mierda ke anda dejando la kaga en vola en las dos comunidades asi ke por vo peaso de lonji pendejo ritamboriao ke kon kuea tenis pelos en las weas qliao POR VOO WEON POR VOOOO POR SER UN pendejo qliao de doce años y shasta loko me supera esta wea

ojala tu mama te pege weon pa ke aprendai

• Usuario
Publicado
soy ininputable ante la ley(12)

lleva los papeles de este servidor porque te los van a pedir y ojala que no los tengas porque el wn que se va ir en cana soy tu peaso de noob por tener un juego online sin autorizacion estipulado para mayores de edad y todos los que jugamos somos menores de edad

anda a pdi porque hay mismo te toman en cana wn por subir un server sin pagar derechos de autor y mas encima con juegos piratiaos

Porque crees qie niun servidor se atreve a denunciar ?porque todos saven que van a cabar su propia tumba

Pd lo mejor es que me den admin asi yo mismo los cuido de lammer

jajaja vo soy muy care raja wn se nota q tay urgio pero weno lo del level OLVIDATE xq no somo wnes pa dar lvl a un wn q viene a cagar la diersion y no me vengay con eso cuentos de q cabara su propia tumba y wea pasate lo rollos q kerai pero lo del level xDD NI LO PENSI WN

• Ex-Staff
Publicado

porfa wn date cuenta teni 12 años sale a jugar a la pelota que teni que andar jodiendo a la otra gente weon.

Y como chucha crees que te vamos a dar level , confianza , siendo que nos cagay... Mentalidad culia penca.

Avispate wn... Ininputable? Lo sabemos, de partida lo sabiamos , pero con tus papis no creo que seas tan ininputable.

• Ex-Staff
Publicado

Que wena espartako, te felicito, esto ya se estaba illendo muy lejos, aplica la denuncia no mas..

• Usuario
Publicado

Do le demo importancia , a algo que no se lo merece , que es " pokewon " , el sabrá lo que hara , y que hizo , por ahora , denuncia espartako ..eso!

• Usuario
Publicado
jaja el mas weon al choque

jaja dema este pendejo q es el falkonz xD tenia 11 años cundo keria entrar a rt primero compare aprenda limpiarse bien el oyo mire q lo dee tener to kagao y despues hace la was q kere

• Ex-Staff
Publicado

jajajaja me llega a dar risa la mentalida de los cabros chicos de hoy en dia, piensan que por tener 12 años son ininputables por la ley, eso es falso, porque le pueden manchar los papeles por mal uso de la informatica y/o ataques reiterados mediante MS-DOS (si esque uso ese tipo de información).

Si dada la sirscunstancia no toman la denuncia legalmente, pueden darle una advertencia y mantener un seguimiento de las actividades realizadas en el pc mediante la dirección MAC.

Tambien el castigo dado por los padres o tutor designado correspondiente va a ser fatal.

PD: DISCURPE NO FUE MI INTENCION OTRO NIEL PO LOKOOO

• Malibu
Publicado
jajajaja me llega a dar risa la mentalida de los cabros chicos de hoy en dia, piensan que por tener 12 años son ininputables por la ley, eso es falso, porque le pueden manchar los papeles por mal uso de la informatica y/o ataques reiterados mediante MS-DOS (si esque uso ese tipo de información).

Si dada la sirscunstancia no toman la denuncia legalmente, pueden darle una advertencia y mantener un seguimiento de las actividades realizadas en el pc mediante la dirección MAC.

Tambien el castigo dado por los padres o tutor designado correspondiente va a ser fatal.

PD: DISCURPE NO FUE MI INTENCION OTRO NIEL PO LOKOOO

aajaja tite qliao NO SE NOTA KE KERI SER RATI

ajaja tai dao mono qlo deja el futbol se tiraaaa

• Ex-Staff
Publicado
aajaja tite qliao NO SE NOTA KE KERI SER RATI

ajaja tai dao mono qlo deja el futbol se tiraaaa

jajajaj kiaste redi loko futbol y rati se puee hacer la 2 cosa

• Usuario
Publicado

No me he informado mucho del tema, pero espero que el pendejo ese pague y la pdi (rama de informatica) haga su pega como corresponde.

Mencion aparte para Espartako que saca la cara por gtachile ;)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...