Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Malibu
Publicado (editado)

desde cuando los doftware libres, echos por fans (desligados de rockstar absolutamente) pagan derechos de autor,...derechos de autor, ja.

revisa el portal y te daras cuenta que todo el software es absolutamente legal, ademas ya nos comunicanos con los proveedores del host y el viernes me dan una respuesta, porque parece que tambien quieren iniciar acciones legales

Editado por Tuerto
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

kisa al wn lo colocen en la carcel de caberos xikos o asiendo trabajos porla comunidad asi se le pasara lo de guaton vividor yo tengo 15 y kn cuea se jugar y weas aunkeTe felicito vecino espartako por tu actitud y tu liderasgo para lllevar eta comunidad adelante

yo pensaba k estaba entre 2 wns k taban sapiando xk taba pokewon y otro wn mas = se notan sospechas xk estar conectado todo el dia sin hacer nada e como raro xk nosotros posteamos y la psamos bn.

PD:Somo GTAChile Y K PASA!

PD2:corran la voz a las otras comunidades para aliarnos de las otras comunidades y tener una paz feliz

PD3: Porfin podremos jugar trankilos

Salu2

• Usuario
Publicado
soy ininputable ante la ley(12)

lleva los papeles de este servidor porque te los van a pedir y ojala que no los tengas porque el wn que se va ir en cana soy tu peaso de noob por tener un juego online sin autorizacion estipulado para mayores de edad y todos los que jugamos somos menores de edad

anda a pdi porque hay mismo te toman en cana wn por subir un server sin pagar derechos de autor y mas encima con juegos piratiaos

Porque crees qie niun servidor se atreve a denunciar ?porque todos saven que van a cabar su propia tumba

Pd lo mejor es que me den admin asi yo mismo los cuido de lammer

igual en la pdi diran donde vivi para hacerte una visita amistosa :D

te voy a mandar por turbus un frasco con porsina y otros vichos

• Usuario
Publicado
igual en la pdi diran donde vivi para hacerte una visita amistosa :D

te voy a mandar por turbus un frasco con porsina y otros vichos

Con una demanda bien echa gtachile podria ganar plata x lo daños echos alos servidores

PD para el poke: Si fueran piratas no estarian regalando el gta iv en un concurso gratis

por el pokeweon

• Usuario
Publicado

parece que no teni con que agarrarte el poto falkon (pokeweon)

no me fije ke podia ser este mierda de pendejo.

osea era como obvio si es un pastelito ql

mijo mejor comprese alguna wea pala inflamacion

por que si fuciona la wea te sacaran la mierda ademas que si se te manchan los papeles

te va a costar mas que la cresta encontrar una pega decente.

te quero ver atakando los server ahora ajaj.

• Usuario
Publicado

Falkon qleao tubiste un cargo de tdm aqui aweonao y nos atacaí cabro qleao ,me queo callao porque no haré nada mas que disfrutar de tu manchazo de papeles, como dije, COMIENZA A SER VAGO PORQUE SI TE MANCHAN LOS PAPELES , NI CAGANDO TENI PEGA

• Usuario
Publicado (editado)

jajajja ininputable? mi pishula weOn te van a llevar a un centro de reabilitacion para niñas down y te van a llevar al sename y te van a quitar a tus papis y no vas a donde poder ir a llorar .

siemmpre super qe erai un cabrochico inaceptado por la sociedad por eso tabai pidiendo clan por todos laos IMBECIL.

nadie te qere por eso atacai servers tonto weon sin vida andate a llorar.... A CIERTO QE NO VAI A PODER AJAOJAJOAJOAJO.

SI Y AL PARECER SIEMPRE FUE UN USUARIO DE GAYZCHILE AJOAOJAJOAJO Y TENGO TU FEISBUK CON TODOS TUS DATITOS PERSONALOS AOAJOJAOJOAJOA LLORA MIENTRAS PUEDAS.

Editado por jukeFOF
  • Usuario
Publicado

Bot usted no conoce a gtachile,uste nos provoco y usted sufrira las consecuansia y si no sabe la PDI puede kitarle el pc

Invitado THEXxMATIASxX
Publicado

ese weta tiene 15 lo conosco

• Ex-Staff
Publicado

Bueno, esta denuncia puede ser crucial para estos ataques en general, ya que si resulta, cualquiera de las 2 comunidades basta con conseguir las pruebas para levantar la denuncia y asi se terminan estos ataques que son un puro caxo.

PD: Comenzare a borrar todo post que se desligue del tema central

• Malibu
Publicado (editado)

+1 al dani no al borreo de post al pedo PETE SEGUROOOO PETEE SEGUROOO

al tema:

el compare kike no kasha ke ese sako wea del tite aka masterlink es un vil lonji de merda ke se las pasa too el dia repitiendo frases como : "y lo sabes" o "mas 1" y puras weas asi, por lo ke recomiendo amiguito de gamezshile no tomar en cuenta esas weas y al tuerto peor ajajaj con ese no ai remedio pero lo amo como te amo a ti tmbn y al dani no pk es feo inspirao en rey misterio

ah y pd: kel famoso cuente como fue la vola o en ke keo el asunto aer si se seka en canaaa el poke o por lo menos lo castigan el findesemana

Editado por Chetto
  • Usuario
Publicado
ese weta tiene 15 lo conosco

que haces aqui rata de alcantarilla XD

para que cachen el es Server_ un cheeter que fue expulsado y anda puro dando jugo en los servers

Invitado THEXxMATIASxX
Publicado

:blush: me tiviste ke arruinar ql

• Malibu
Publicado

ya te juite al porcino LOKO POKEWON DETECTED agarren piedras loko apedreoooo en la plaza de gtashile loko a lo romano

y referido a la pintura ke pusiste me parece mui cashilupi con un toke intrinseco de mollera seksual y aji rebanado en trocitos para condimentar toda la mezcla y servirla a toda la familia que pasea por los campos bañados de trigo y pokewon loko tenis tiempo pa retractarte llora aka talves eres solo na alma en pena que vaga por los servers en buska de cariñu y por ser tan weta te da por bajar servers y asertelas de malo cuando enrealidad eris un pendejo qliao ke tiene que aun creser mirarle el ojo a la papa y amar al mundo loko

y me fui en la vola es ke toi un poco exitado esa pintura realmente me deja redi

gracias dani

• Fundador
Publicado

puse la denuncia en la pdi, conte todo con lujo de detalles, me pidieron una declaración por escrito y bueno, se rieron bastante cuando les contaba, me trataron super bien y se entusiasmaron con el caso, pk es el primer delito informatico denunciado en conce, de todas maneras, todos los antecedentes los envian a Santiago. Me informaron que con los datos que aporte por lo menos vamos a saber la direccion, nº de telefono y todos los datos del dueño de las ip (seguramente el papá del perwetano)

segun lo que me dicen, el proceso es algo largo, se demora alrededor de un mes (pk envian todo a santiago), pero me dicen que este tipo de delitos es mas comun de lo que se cree, en la PDi fueron super claros "lo minimo que vas a lograr es tener los datos de la persona que realiza los ataques", despues van a citar a declarar al dueño de las ip y a mi tambien, asi que hay weonaje pa rato.

es cuestion de tiempo nomas para tener hasta el numero de telefono, dirección y todos los datos del aweonao en cuestión.

igual seria weno que alguin de santiago ponga la denuncia en la pdi de esos lares, asi en una de esas, apuramos más el proceso...

pd: es el falkon?....pedazo de mierda, y pensar q alguna vez lo ayude ...

pd2: si alguien tien algun dato de el presunto culpable, envielo lo antes posible, para llevarlo a la fiscalia

• Usuario
Publicado
puse la denuncia en la pdi, conte todo con lujo de detalles, me pidieron una declaración por escrito y bueno, se rieron bastante cuando les contaba, me trataron super bien y se entusiasmaron con el caso, pk es el primer delito informatico denunciado en conce, de todas maneras, todos los antecedentes los envian a Santiago. Me informaron que con los datos que aporte por lo menos vamos a saber la direccion, nº de telefono y todos los datos del dueño de las ip (seguramente el papá del perwetano)

segun lo que me dicen, el proceso es algo largo, se demora alrededor de un mes (pk envian todo a santiago), pero me dicen que este tipo de delitos es mas comun de lo que se cree, en la PDi fueron super claros "lo minimo que vas a lograr es tener los datos de la persona que realiza los ataques", despues van a citar a declarar al dueño de las ip y a mi tambien, asi que hay weonaje pa rato.

es cuestion de tiempo nomas para tener hasta el numero de telefono, dirección y todos los datos del aweonao en cuestión.

igual seria weno que alguin de santiago ponga la denuncia en la pdi de esos lares, asi en una de esas, apuramos más el proceso...

pd: es el falkon?....pedazo de mierda, y pensar q alguna vez lo ayude ...

Eso dijieron compare , el falkon es de rancagua , era ex compañero de un amigo mio , el loco fue staff de tdm , en to caso , cuando declari di ke kirimo juar trankilo i sin atakes D: eso suerteeeeeeeeeeeee

• Usuario
Publicado

a que wena tonce igual saen como ela cosa y dema este pendejo e el falkon porque ase mucho tiempo kiso postular a rt y tenia 11 años y no lo metimo por q era muy pendejo 2 xq salio elrecon aulando y ese weon le tiene mala al recon y 3 xq es tan pendejo qno puede hacer las weas mas piola dime a q woen vio se le ocurre entrar al serve ry y amenasar con votarlo y despues ma ensima registrarse en gtachile oseal aweb del dive xDDsolo se le ocurre a un pendejo de 12 años x)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...