Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Malibu
Publicado

que disfrute este weon el mes quele queda

si es de rancagua comodisen ledire al enbajador de km en rankagua MAKYDARCK que lo corteç

bueno esperemos que esto termine de buena manera o demala porque como ban als cosas asi sera bueno espero que el señor el_ bot ter mine con sus atkes porque sera peor para el

y la ayuda quenos entregaron los de gamezchile fue solo acahque y tira de mierda

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Malibu
Publicado

wena wena iwal paja ke se demoren 1 mes y too el tramiteo burocratico qliao paja paja

pero si se llegara a algo bien ke se demore lo ke tenga ke demorarse aer si por lo menos le dan un coscaxo al lonji o en vola le dan welta el osiko como al tite ajjaaj coximimare

• Usuario
Publicado (editado)

el falkonz jojojo siempre supe qe facebuk iba a servir de algo.

si qeren les doy el celular y el telefono de la casa e.e o algun datito por ai ASTA FOTOS :D

Editado por jukeFOF
  • Ex-Staff
Publicado

wena compare espartako ojala que lo pillen luego al pendejo peruano, no estaría mal también que gzc ayudara en el caso. también podríamos ir los de santiago como dice compare grupo de admin que estamo santiago mojo,mastar, yo haber si los ponemos de acuerdo y vamos lo antes posible.

pd: imputable jajaja ahora te cocinaste pendejo qlo jajaja

• Fundador
Publicado
el falkonz jojojo siempre supe qe facebuk iba a servir de algo.

si qeren les doy el celular y el telefono de la casa e.e o algun datito por ai ASTA FOTOS :D

mandame todos los antecedentes wn

• Ex-Staff
Publicado
wena wena iwal paja ke se demoren 1 mes y too el tramiteo burocratico qliao paja paja

pero si se llegara a algo bien ke se demore lo ke tenga ke demorarse aer si por lo menos le dan un coscaxo al lonji o en vola le dan welta el osiko como al tite ajjaaj coximimare

ajjajajaa loji culiao te tiraste a vo te dieron welta el osiko la otra ve ni volviste ni dai la cara loji culiao vali callampa como ser humano, ya te voy a pillar loji culiao y te voy a dar welta el osiko a puro yunkazo enlocico por no volver cuando te dan welta el culo con lag gitarrista de octava

volviendo al tema, se lanzo el cabro culiao lo mas probable eske se este tomando la cosa a la lijera pensando ke por cambiar de ip y weas asi no lo van a pillar o si eske no piensa eso esta relajao pensando ke no van a tomar el caso enserio

• Usuario
Publicado
ajjajajaa loji culiao te tiraste a vo te dieron welta el osiko la otra ve ni volviste ni dai la cara loji culiao vali callampa como ser humano, ya te voy a pillar loji culiao y te voy a dar welta el osiko a puro yunkazo enlocico por no volver cuando te dan welta el culo con lag gitarrista de octava

volviendo al tema, se lanzo el cabro culiao lo mas probable eske se este tomando la cosa a la lijera pensando ke por cambiar de ip y weas asi no lo van a pillar o si eske no piensa eso esta relajao pensando ke no van a tomar el caso enserio

ke si debe tar cagao de miedo el weoncito.

• Usuario
Publicado

nadie dijo que no se podia agarrar a putias a un admin, ademas que fabian es staff no admin.

pero eso no viene al caso.

• Ex-Staff
Publicado

para los pocos serios que vengan a postear weas estúpidas le aplicare advertencia o unas par de vacaciones, veo insólito que algunos se pongan a floodear en estos temas serios

ya están advertidos

• Usuario
Publicado

se rieron bastante cuando les contaba, me trataron super bien y se entusiasmaron con el caso, pk es el primer delito informatico denunciado en conce, de todas maneras, todos los antecedentes los envian a Santiago. Me informaron que con los datos que aporte por lo menos vamos a saber la direccion, nº de telefono y todos los datos del dueño de las ip (seguramente el papá del perwetano)

Wajajajaja no se van a reir si asta yo me llego a apretar la wata riendome de de solo imaginarme la wea que fuiste a denunciar ,tienen que aver dicho mire el saco wea lo que ta denunsiando jajajaj ya me imagino tu decraracion:

Bueno estaba andando en mi auto por la ciudad de san fierro cuando un wn se metio y me pidio ser admin y yo como gran administrador le dije que no y el wn vino y me boto mi juego y yo de picado agarre una minigunz y lo mate y lo mande a jail pero el se arranco y me mato ,mire tengo ss de cuando me mato

si segis con weas voy a ir y les dire que e estado ase mas de un año jugando con ustedes un juego que es para mayores de 18 años y jugamos puros menores de edad y dile chao a tu caga de server

SPARTACO CHUPAME EL PICO CONCHETUMARE ,CADA DIA MAS ME CONVENSO QUE SOY UN SACO WEA AL IGUAL QUE RECON Y SHADOW

• Malibu
Publicado
se rieron bastante cuando les contaba, me trataron super bien y se entusiasmaron con el caso, pk es el primer delito informatico denunciado en conce, de todas maneras, todos los antecedentes los envian a Santiago. Me informaron que con los datos que aporte por lo menos vamos a saber la direccion, nº de telefono y todos los datos del dueño de las ip (seguramente el papá del perwetano)

Wajajajaja no se van a reir si asta yo me llego a apretar la wata riendome de de solo imaginarme la wea que fuiste a denunciar ,tienen que aver dicho mire el saco wea lo que ta denunsiando jajajaj ya me imagino tu decraracion:

Bueno estaba andando en mi auto por la ciudad de san fierro cuando un wn se metio y me pidio ser admin y yo como gran administrador le dije que no y el wn vino y me boto mi juego y yo de picado agarre una minigunz y lo mate y lo mande a jail pero el se arranco y me mato ,mire tengo ss de cuando me mato

si segis con weas voy a ir y les dire que e estado ase mas de un año jugando con ustedes un juego que es para mayores de 18 años y jugamos puros menores de edad y dile chao a tu caga de server

SPARTACO CHUPAME EL PICO CONCHETUMARE ,CADA DIA MAS ME CONVENSO QUE SOY UN SACO WEA AL IGUAL QUE RECON Y SHADOW

anda dela mano de tu mamita pos weon

demas que ay si tetomaran encuenta das pena amigo mucha pena

riete y burlate todo lo que queras mientras puedas porque elq ue rie ultimo rie mejor

otra cosa si tu juegas weas para mayores de edad alparser tus padres aldran paratars por que eyos tinen tu tuision

como dise gonzales en un comercial cualquera puede ser mayor de edad

esa es respònsavilidad de tus padres

saludos amigo

• Ex-Staff
Publicado

jaajaja pobre cabro ya se ta alterando, parece que vamo a tener que tomar medidas mas serias como la suspension de la cuenta o borrarsela lo cual seria una perdida de tiempo

• Ex-Staff
Publicado

una mierda de hombre jaja estamos desesperados? empezamos hablar y ilusionar? jaja puta compare no te servirá de nada el proxy igual te averigua todo y mas que los visites mas huellas dejaras. un consejo andate a estudiar mejor termina el colegio aprende hablar "denunsiando" jaja puta que weta este wn y búscate amistad autista culiao sin gracia. empieza a rezar que en cualquier día llegan los pacos a tu casa te confiscan el pc y te meten a un centro de habilitación jajaja ahy todos los vamos a cagar de la riza y vamos a recordar el pendejo se creyó hacker jaja ahora ríete de lo poco que te queda con tu wea de pc y tus acciones weonas pendejo mierda

pd: discurpe jaja

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...