Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno la cosa es que en unos días voy a renovar el pc que tengo actualmente por algo nuevo

Alguien ha tenido la experiencia con un AMD A10-7850K 4.0 GHz?

es bueno?, que tal es para juegos semi actuales(gta v, etc)? me dijeron por ahí que es un equivalente mejor que el i5...

(Estoy entre un i5 y este.)

Si les interesa la info sobre la placa, GTX 760...

Editado por Nozomi
  • Usuario
Publicado

Te corre gta v y juegos mejores, mi procesador es un I7 y de video nvidia gt 650. Entre otros también te corre stand alone (DayZ) Saint Rown y otros más. En cuanto al tema del procesador es muy bueno y lo recomiendo un amigo lo tiene y igual le corre gta v en medio.

• Usuario
Publicado (editado)

Hola.Bueno Por ''PRECIO'' si te lo recomiendo el modelo que indicas son de los ultimos CPU de amd.

Te recomendaria son los intel. pero claro que se equivalgan a ese AMD o mejor pero son mas caros. ''al menos en mi pais'' ya que los intel I5/i7 2 Generacion en adelante tienen mayor arquitectura y le saca mas partido a los Cache L1 L2 ect.

Pero si te recomiendo ese AMD no es malo. es buenisimo. solo que AMD en este tiempo se ha estado centrando en sus GPU y no en sus CPU. pero si te lo recomendiendo ese AMD

Editado por NeptaliBeria
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo creo que i5 es pura publicidad en ciertos casos, aparte por lo que vi este trae una integrada bastante potente que puede hacer la fusión de "doble placa" cuando ponga la gtx, tengo todo ya comprado, solo me falta el CPU.

Editado por Nozomi
  • Usuario
Publicado

No es que intel sea pura pura publicidad gastan menos y se calientan menos , ese procesador esta bueno para jugar con esa tarjeta gráfica hace el equipo perfecto comprale una buena refrigeración para que no tengas problemas.