Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Audifonos Genius Bluetooth

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Como mi actividad empezó a subir acá en el foro y sv, me vi en la obligación de comprarme estos audífonos Genius bluetooth para asi poder hablar comodamente con la gente del sv ya sea raidcall u otro medio, y porque con bluetooth, porque el notebook lo tengo conectado al led y teclado y mouse son inalámbricos, por ende un audífono con micrófono con cable seria demasiado incomodo, una por el cable y dos porque no alcanzaría el largo de distancia que estoy alejado del notebook para poder ver bien el led ya que es de 32''

Bueno los audifonos en si son unos Genius HS-920BT, aquí dejo imágenes:

tiqkdXH.jpg

nIsPkWj.jpg

snIPANT.jpg

Me gustaron mucho tanto por su estética como calidad, tienen buen sonido, buen microfono y duracion de 12 hrs de bateria. Un producto premium de genius, fue algo costoso pero la calidad vale la pena.

• VIP
Publicado

:genius:

(Solo vine a poner el meme xd)

Buenos audífonos (Y)

creeme que pense lo mismo xddddddddddddddd

se ven piolas. cuanto te costo? tiene buen alcance el mic?

me salio $26 en la intermodal la cisterna, no es la gran cosael mic pero es suficiente para que la gente me escuche bien y con buen sonido

• Ex-Staff
Publicado

Me agradan los audífonos, aun que nunca he entendido el tema de conexión a Bluetooth. Basta que posea un buen sonido, un buen funcionamiento del micrófono & que funcione a un distancia estable no te debe de causar problema.

• Ex-Staff
Publicado

Me agradan los audífonos, aun que nunca he entendido el tema de conexión a Bluetooth. Basta que posea un buen sonido, un buen funcionamiento del micrófono & que funcione a un distancia estable no te debe de causar problema.

Se nota que nunca se te han enredado los audifonos en la silla o han hecho caer un vaso... Jaja

-------

Tienes toda la razon en lo demas, pork eso es lo escencial pero el bluetooth le da mucha mas comodidad.

• Usuario
Publicado

Se ven bonitos. Desde hace tiempo quiero adquirir unos audífonos inalámbricos y éstos se ven razonables precio/calidad, espero que lo disfrutes.

Me encantó su diseño estilizado y actual.

• Usuario
Publicado (editado)

o han hecho caer un vaso... Jaja

asdjkajdkasdjsakd ;-;

perros audífonos, siempre me gustó la idea de tener los accesorios (mouse, teclado, etc.) de pc inalámbricos, sobre todo los audífonos.

tan terrible de wenos (y)

Editado por Zaiko
  • Ex-Staff
Publicado

Se nota que nunca se te han enredado los audifonos en la silla o han hecho caer un vaso... Jaja

-------

Tienes toda la razon en lo demas, pork eso es lo escencial pero el bluetooth le da mucha mas comodidad.

off: acabo de romper mi taza por culpa de las sabanas, karma ? who knows

• VIP
Publicado

Se ven bien wenos. La bateria es recargable o tienes que comprar pilas?

Cuando has visto audifonos bluetooth con pilas ultimamente? Xd, obvio que recargables

• VIP
Publicado

He visto mouses bluetooth que funcionan asi. Para que tan agresivo :gatollorando:

jajajaa mouse sipo porque son mas aptos, pero los audifonos BT por lo menos yo nunca he visto con pilas xd

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...