Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado (editado)

Staff al reportar: Dr.Chapatin
Inicio del conflicto o problema: Justo hace unos instantes, en un Reporte que había creado, difamo que yo soy Desmond, cosa incorrecta, Mi nombre es Zulenny González, casualmente ayer pedí ingresar al grupo Lady para no pasar por esto.
Razón o motivo del problema (Es valido el aporte de IMG's por si es necesario aclarar mas): en unas pruebas que el coloco en un reporte que había creado hace poco sale una información el cual especifica que Desmond inicio sesión con mi Nombre en el Servidor, el cual es incorrecto.

que realmente sucedió? y lo pueden verifica.

Al tener ya una cuenta pre-grabada en el inicio de sesión en el Servidor, y creas otra?

al re-conectar e intentar iniciar sesión pensado que es tu cuenta la que acabas de registrar la que estara ahí y no la que por defecto sale antes.

​Pues eso mismo, Registre mi cuenta Lucy, re-conecte, cuando volví a entrar sin percatarme que decía Desmond y no Lucy inicie sesión.

El Señor Dr.Chapatin al parecer no conoce esto, y simplemente coloco en el foro que yo soy Desmond, cosa que no es, uso su Computadora, algo muy distinto a lo que argumenta. Por favor exijo que sea borrada o editada esa falsa información del foro cuanto antes y una disculpa por parte del Staff en cuestión, por falsa información, que por favor averigüe mas antes de decir las cosas a la ligera. Gracias

Agrego: aun espero que el o la encargada del grupo Lady confirme mi identidad. si es posible por vídeo llamada.

Editado por LucyStillman
  • Usuario
Publicado

"Utilizando la misma PC?" :zippymmm:

----------------------------------

Estimados llevo rato siguiendo la actividad de éste usuario in forum, quiero ver qué pueden aportar los implicados y/o que sepan del tema.

PSD: En caso omiso tendré que comunicarme con la encargada para esto.

• Lady
Publicado (editado)

"Utilizando la misma PC?"

Así es, uso su Computadora, por motivos que no revelare aquí, ya que es personal.

Editado por LucyStillman
  • Usuario
Publicado
|B|L|Lucy#ff0040<3[M] (Desmond) - IP:190.201.26.100
[|B|L|Lucy#ff0040<3[M] (Lucy) - IP:190.201.26.100
Yo solo puedo poenr esto, pero tambien hablas conmigo en fb y tu mismo me dijiste que tu mujer no le gusta los videojuegos, que incluso te regañaba por jugar en mta, no puedo mostrar mas info por que simplemente no la tengo.
Y pruebas de un chat en fb creo que aca no son aceptadas (ademas que es una conversacion de hace mucho).
  • Lady
Publicado (editado)

que realmente sucedió? y lo pueden verifica.

Al tener ya una cuenta pre-grabada en el inicio de sesión en el Servidor, y creas otra?

al re-conectar e intentar iniciar sesión pensado que es tu cuenta la que acabas de registrar la que estara ahí y no la que por defecto sale antes.

​Pues eso mismo, Registre mi cuenta Lucy, re-conecte, cuando volví a entrar sin percatarme que decía Desmond y no Lucy inicie sesión.

Agrego: aun espero que el o la encargada del grupo Lady confirme mi identidad. si es posible por vídeo llamada.

Hago referencia a esto, porque lo acabo de explicar

Yo solo puedo poenr esto, pero tambien hablas conmigo en fb y tu mismo me dijiste que tu mujer no le gusta los videojuegos, que incluso te regañaba por jugar en mta, no puedo mostrar mas info por que simplemente no la tengo.

Y pruebas de un chat en fb creo que aca no son aceptadas (ademas que es u

Por favor verifica eso y luego vienes aquí a decirme "es cierto" o "no, estas mintiendo" en vez de tratar de cubrir tu error y tu falta de interés en descubrir si lo que te cabo de aclarar es verdad ó mentira, solo colocas lo que yo misma dije "Registre mi cuenta Lucy, re-conecte, cuando volví a entrar sin percatarme que decía Desmond y no Lucy inicie sesión."

nadie es perfecto, tú y yo, somos la prueba de ello.

Editado por LucyStillman
  • Usuario
Publicado (editado)

vale vale... ya me arte ¬¬ Lucy es mi mujer Zulenny
y es cierto cede... ella con su universidad lo unico q me decia era... deja de jugar.... y cosas de esas... pero apartir de ayer empezo a jugar gta, xq inicio vacaciones XD . de hecho dice q le gusta mas gta iv T_T
y xq tiene una cuenta en el foro? facil yo le dije q se creara una para meterla en el clan.... y le pedi q se postulara en el grupo leidy para q EXACTAMENTE no sucediera esta gueva de ahora
._. igual q con mis primos piensan q yo cree otra cuenta
XD . pls crear otra cuenta en el foro y en server de una mujer? xD .dskjcbwhvbcwegvur no soy tan estupido..

EDIT: lo peor es q el mismo dice

Y pruebas de un chat en fb creo que aca no son aceptadas (ademas que es una conversacion de hace mucho).

a q me refiero? ps q eso fue hace tiempo ya, aunq con esto dudo q vuelva a interesarle el gta o por lo menos la comunidad y el server

pero bueh tu sabras, tu eres el owner (me gane una adv en el staff x tener "multicuentas" sdchw`cgweìyg ¬¬ denle mejor adv a madara q tiene mas de 10 cuentas pls)

y si tengo una cuenta en el server aparte de la q tengo en STAFF y es Desmon'd... y utilizo mi mismo nick tu lo sabe.....pero como volvieron a colocar la regla de multicuentas ps no la usare mas xD . y igualito xD . ya no la utilizo desde hace un buen rato wcbh cvbdfgbdñvb una semana mas o menos mi clan lo puede confirmar q ni en el clan estoy con esa cuenta solo la mia personal q es Desmond

Editado por Desmond
  • Ex-Staff
Publicado

cual fue el problema? no entiendo, aparte que realiaste la postulacion a ladys cuando no cumplias los requisitos. me puede dar entender que estas juntando post con esto

• Ex-Staff
Publicado

cual fue el problema? no entiendo

Tipico caso de usuarios que usan el internet compartido, IP compartida, provocando problemas de que evita advertencias (forum) o evita sanciones & evade ban (in-game). Sucedió con sus primos, utilizaban ordenadores compartiendo la misma net (& hasta hizo un testamento & :blah:)

Ahora sobre una mujer.

• Ex-Staff
Publicado

Tipico caso de usuarios que usan el internet compartido, IP compartida, provocando problemas de que evita advertencias (forum) o evita sanciones & evade ban (in-game). Sucedió con sus primos, utilizaban ordenadores compartiendo la misma net (& hasta hizo un testamento & :blah:)

Ahora sobre una mujer.

a lo que voy que no veo. cual fue la sancion del staff o lo malo que hiso. solo me dicen temas de discusiones

• Lady
Publicado

No responderé absolutamente nada, hasta que la persona encargada de verificar mi identidad se ponga en contacto con mi persona,a través del Mensaje Privado que le e enviado hace pocas horas, en todo caso, llegue a pertenecer al grupo Lady o no, deseo y exijo una disculpa por parte del Señor Dr.Chapatin, por tal difamación.

Agrego: para los encargado de este sitio Web; les doy un consejo, encuentren una forma adecuada de verificar la identidad de las personas que se registran aquí y/o juegan en sus Servidores, ya que así como yo, existen muchas personas con amistades o familia que usan la misma Computadora, o en su caso Cyber-Cafe que como todos sabemos, son varias Computadoras ensaladas a un mismo Internet.

• Ex-Staff
Publicado

No responderé absolutamente nada, hasta que la persona encargada de verificar mi identidad se ponga en contacto con mi persona,a través del Mensaje Privado que le e enviado hace pocas horas, en todo caso, llegue a pertenecer al grupo Lady o no, deseo y exijo una disculpa por parte del Señor Dr.Chapatin, por tal difamación.

Agrego: para los encargado de este sitio Web; les doy un consejo, encuentren una forma adecuada de verificar la identidad de las personas que se registran aquí y/o juegan en sus Servidores, ya que así como yo, existen muchas personas con amistades o familia que usan la misma Computadora, o en su caso Cyber-Cafe que como todos sabemos, son varias Computadoras ensaladas a un mismo Internet.

off: Utilizamos un sist de rastreo & verificacion de IP ante un caso de multicuenta o no; con respecto a los datos que ha presentado Chapatin no posee la culpa, es mas no ha escrito nada ofensivo, solo ha detectado que entre tu & Desmond poseen la misma IP & Serial, (uso de whowas); a lo que voy a todo esto, estas reportando a un Staff, solo porque ha detectado que un miembro usa otra cuenta & pasarse como otra persona, & por motivos de administración & como admin.g se encargar de ver el asunto o llamar la atención (como ha pasado).

Este caso se concluirá si usted es "Lady" o una falsa mentira de un usuario (comparando su escritura & redacción en otros topics con su respuesta se me hace raro). Hasta entonces se esperará la respuesta de Suiguitou, encargada del grupo "Lady" & con eso se concluirá todo esta discusión.

Todo caso in-game no se verá aquí, si no en los subforos de los servidores.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...