Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno estos audifonos yo los queria hace 1 mes mas omenos. Cuento corto junte mis lucas y los compre en Pcfactorty el precio es de 39K nose si ahora habra bajado, los recomiendo mucho. Aparte de tener un microfono el sonido es espectacular con unos bajos y una claridad en el sonido por ejemplo el juego GTA:SA cuando juego SAMP . De verdad que no me arrepiento aparte me sirve para hablar con mi team por TeamSpeak o Raidcal

n2igoy.jpg

El microfono es el que esta incorporado al lado del cable USB, creo que es mas expedito para no andar doblando y acomodando el MIC

v2tzkl.jpg

(No tengo celular por el momento para sacarles fotos mias pero son las mejores imgenes que muestran como son)

Editado por playboy123
  • Usuario
Publicado (editado)

Tan chidos quizás junte plata y me los compre yo también tengo unos que me han servido caleta aveces llegan hasta vibrar.

Editado por simonpedro
  • Usuario
Publicado

Se Ven Comodos! Yo espero comprarme unos tambien y espero que la situacion de mi pais se arregle.

en estos momentos ando reuniendo para una gpu para asi luego cambiar los Demas componentes o comprarme unos accesorios como el tuyo.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...