Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola, bueno lo que sucedio fue que me llego la actualización de Windows 10 en mi PC, lo instale todo y funcionaba correctamente, pero el problema llegó cuando quería abrir el gta y no funcionaba, me puse a buscar una solución y cuando decido ir a la Resolución de Pantalla, pasó que no me dejaba cambiarla, ni hacer ningún ajuste que tenga que ver con la pantalla (Tengo una laptop),

dgjaksd-1395245.png

Cuando después puse en configuración avanzada para ver que sucedia, surgio, no me salía el nombre de mi tarjeta de video, sino esto

dgjaksd-1395248.png

Y nose como actualizar los drivers, o hacer que detecte la tarjeta de video, ya busque en todas las fuentes existentes, pero no encuentro ninguna solución, agradecería muchísimo su ayuda, ya que sin tarjeta de video no se puede hacer nada mas que abrir el navegador

• Usuario
Publicado (editado)

Esto es un problema a el cual le pasó a un amigo, luego de instalarse el windows 10 le salió este problema, la cosa es que el sistema operativo de windows 10 no está actualizada con las tarjetas madres de algunas empresas, por eso no las detecta y te pone los drivers que ya trae el mismo windows, yo te recomendaría que te instales otro windows, sin embargo si puedes pásame más detallado tus características de tu pc a ver si es que esa placa madre ya es compatible con el respectivo windows.

PD: O puedes revisar la pag que te acaban de poner, aunque eso también ya es depende de qué tipo de tarjeta de video tengas.

Editado por Byron370
  • VIP
Publicado

Gracias por la info, la revisare para ver si encuentro una solución

Esto es un problema a el cual le pasó a un amigo, luego de instalarse el windows 10 le salió este problema, la cosa es que el sistema operativo de windows 10 no está actualizada con las tarjetas madres de algunas empresas, por eso no las detecta y te pone los drivers que ya trae el mismo windows, yo te recomendaría que te instales otro windows, sin embargo si puedes pásame más detallado tus características de tu pc a ver si es que esa placa madre ya es compatible con el respectivo windows.

PD: O puedes revisar la pag que te acaban de poner, aunque eso también ya es depende de qué tipo de tarjeta de video tengas.

Lo que sucede es que el Windows 10 no lo instale de un iso, sino de la actualizacion oficial de Microsoft :c

• Usuario
Publicado

Andate a Equipo y depues ahi click derecho y en propiedades, depues Administrador de dispositivos, Luego adaptadores de Pantalla, ahi le das click, Microsoft Display player, luego en controlador y al final en actualizar en controlador y listo espero que te sirva N_N

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...