Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

leanlo porque no se que poner de titulo xd

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno entre hace poco, pero ya anten era hg, y vengo a hablar sobre la inactividad en el dayz, me he estado conectando, y no estoy ni en el grupo porque no se ha conectado ni un solo que me ayude o me agregue al grupo, antes hg era el mejor clan, ahora solo hay inactivos que ni se meten, lo unico que quiero como miembro es que empiece el clan a ser mas activo en la seccion dz y en el resto de secciones, ya que si no para que esta el clan ?

Posdata: agreguenme al grupo plocs y si tenemos base muestenmela y diganme la clave xd

• Usuario
Publicado

HG compro base, pero aun no la colocan xd

segundo debes tener tiempo en el clan para darte la clave xd

yo le digo a kroosh que te agregue al grupo de fb,somos amigos fuera de la vida virtual;)

• Usuario
Publicado

Bueno entre hace poco, pero ya anten era hg, y vengo a hablar sobre la inactividad en el dayz, me he estado conectando, y no estoy ni en el grupo porque no se ha conectado ni un solo que me ayude o me agregue al grupo, antes hg era el mejor clan, ahora solo hay inactivos que ni se meten, lo unico que quiero como miembro es que empiece el clan a ser mas activo en la seccion dz y en el resto de secciones, ya que si no para que esta el clan ?

Posdata: agreguenme al grupo plocs y si tenemos base muestenmela y diganme la clave xd

Si quiere ayudar a levantar una seccion que ya esta casi muerta, bienvenida sea su colaboracion, es solo cuestion de comunicarse con el Lider de la seccion DayZ para empezar con la labor y su reintegro, ademas usted ya es un ex member que aporto buenas cosas en los buenos tiempos del clan en dicha seccion.

• Usuario
Publicado

HG compro base, pero aun no la colocan xd

segundo debes tener tiempo en el clan para darte la clave xd

yo le digo a kroosh que te agregue al grupo de fb,somos amigos fuera de la vida virtual;)

HG no tiene base, no me ah llegado ningún pago para base :v si quieren compren :3

La seccion dz está casi muerta :v deberían dejar a alguien mas activo a cargo