Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas! tengo un problema con un mod de mapas de drift que me descargué. Se supone que el Mappack lo usa mucha gente y está hecho para que funcione pero parece que en mi caso no. Cuando me lo instalo, inicio el juego, me sale la barra de carga del San Andreas Multiplayer y cuando termina de cargar se me queda en esa pantalla y no hace nada más.

Gafjnly.jpg

Lo he instalado tanto manualmente como con el instalador y las dos versiones me dan el mismo error. El mismo mod me lo instalé hace meses y me funcionaba perfectamente. ¿Por qué ahora no? Es más, el San Andreas que tengo está limpio sin ningún otro mod instalado.

Editado por N1NJ4
  • Usuario
Publicado

Mmmm que extraño, normalmente este error igual le pasa a algunos al instalar el Mappack 1.3 ya que viene con unos cuantos bugs, lo digo por que me ha pasado, pero estas seguro que tienes el gta limpio??? O quizas tengas una version de "gta_sa.exe" que no sea compatible con mappack, Lo otro que puede haber sido es que al haberlos instalado los archivos manualmente te equivocaste en la ruta de alguno o algo por el estilo, mejor prueba con el Mappack 1.2 para ver si te sale el mismo error, y si es asi, ahi ya no sabria que hacer, sorry, saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

Mmmm que extraño, normalmente este error igual le pasa a algunos al instalar el Mappack 1.3 ya que viene con unos cuantos bugs, lo digo por que me ha pasado, pero estas seguro que tienes el gta limpio??? O quizas tengas una version de "gta_sa.exe" que no sea compatible con mappack, Lo otro que puede haber sido es que al haberlos instalado los archivos manualmente te equivocaste en la ruta de alguno o algo por el estilo, mejor prueba con el Mappack 1.2 para ver si te sale el mismo error, y si es asi, ahi ya no sabria que hacer, sorry, saludos.

Vale. Ahora no puedo desinstalar el juego ni puedo instalarlo. Cuando le doy se me cierra nada más salir la instalación. Es como si me estuviera troleando el ordenador.

Editado por N1NJ4
  • Usuario
Publicado (editado)

si es que no me equivoco y confundo creo que tienes que instalarte ese mappack pero la version para samp 0.3.7

hablame por mp para ayudarte

Editado por Em3killah
  • Usuario
Publicado

si es que no me equivoco y confundo creo que tienes que instalarte ese mappack pero la version para samp 0.3.7

hablame por mp para ayudarte

Era eso. Me descargué la última versión y ahora sí me funciona.