Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno como dice el titulo esque en mi gta la mision n°1 se me bugea con mods de cleo y no puedo hacer las misiones nunca me habia pasado es la primera vez que me pasa, alguien me podria decir que es y como solucionarlo.

Gracias.

• Usuario
Publicado (editado)

Pues me sucedio lo mismo hace un tiempo.. Como lo resolvi? Pues simplemente quite los mods pase la mision y los volvi a instalar, sino te funciona asi tienes que reinstalar el Gta, pero de una vez con los mods.

ESPERO QUE TE SIRVA.

Editado por OnFire
  • Usuario
Publicado

el problema es que algunos mods del cleo interfieren con los archivos del gta normal, no todos pero de esos mods que instalaste debe haber uno que este interfiriendo con la linea de misiones del gta...deberias revisar cual es y desinstalarlo o usarlo en futuro, tambien podria bugear otras misiones

• Usuario
Publicado

Esque por pasarlo ya lo e pasado como 7 veces pero esque le instale mods de todo de autos armas bue en fin casi todos los mods y la wea esta se traba al momento de cargar el mapa y autos y todo eso en las misiones

• Usuario
Publicado

Bueno, al instalar mods estilo autos, armas, ropa no es necesario el cleo porque solo es reemplazar archivos de tu carpeta del gta....pero algunos de esos "skins custom" tienen errores o estan bugs, si instalas todo de una sola vez puede que se te crashee y no encuentres la raiz del problema, uno o varios de esos mods estan causando eso.......opino que deberias restaurar tu gta a como viene por defecto e ir instalando los mods uno por uno y cada que instales uno vas probando tu gta, asi sabras cual o cuales dan el problema