Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola la razon de este tema es que presento un problema al intentar enviar un pm aca en el foro, al escribir un pm y precionar enviar la pag se queda cargando por como 30 segundos y luego se queda en blanco, no se a que se deba este error pero espero que me lo puedan solucionar lo mas pronto posible

• Usuario
Publicado

Hola.También me pasa lo mismo.y hay otro problema con el foro pero no se si a mi me pasa solamente.

Resulta que al responder un estado no aparece como respondido,pero si actualizo la pagina aparece.Y no me sale las notificaciones de cuando te responden un estado.

Cabe de admitir que yo al entrar al foro me sale que la pagina no es segura pero le doy en saltar la advertencia y me deja entrar. no se si sera por eso.

• Usuario
Publicado

Hola.También me pasa lo mismo.y hay otro problema con el foro pero no se si a mi me pasa solamente.

Resulta que al responder un estado no aparece como respondido,pero si actualizo la pagina aparece.Y no me sale las notificaciones de cuando te responden un estado.

Cabe de admitir que yo al entrar al foro me sale que la pagina no es segura pero le doy en saltar la advertencia y me deja entrar. no se si sera por eso.

Exactamente lo mismo.

Aparte, para postear o cerrar un post se demora demasiado.

• Usuario
Publicado

Exactamente lo mismo.

Aparte, para postear o cerrar un post se demora demasiado.

no creo que sea solamente por eso, en mi caso a mi no me da advertencia de que la pagina no es segura y pasa lo mismo, pero de seguro el problema se encadena desde allí

• Ex-Staff
Publicado

Debe de ser algún problema en cuanto a la transferencia de datos, lo mismo ha sucedido en el Portal en cuanto a los formularios de VIP & su envió que tardaban. Esto lo ve Shadow, ya que conoce de esto al respecto

• Ex-Staff
Publicado

por falta de tiempo no e podido ver los temas al 100%, por el momento se a echo un upgrade al foro por lo que podrían probar si siguen con problemas, la lentitud puede ser a que no tenemos cacheo de cloudflare en estos momentos ni el CDN activo, por eso puede ser el tema de lentitud... aun no se van a solucionar todos los temas ya que tengo que ir viendo uno por uno y ahora la prioridad es tema de la blacklist de google que lo estoy viendo hace días

así que paciencia

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...