Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Edición Coleccionista

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola vengo a compartirles mi felicidad :'D . Yo creo que varios conoceran la saga Metal Gear Solid y hoy se estrenó lo que se supone será el ultimo de la saga comandado por Kojima que se fue de Konami por diferencias entre él y la empresa nipona.

Bueno la verdad es que quise esta edición desde que supe que iba a llegar a Chile, costara lo que costara (literalmente -.-). Y bueno, en tiendas como Microplay y Zmart cuando se pusieron a la venta a travez de la web se agotaron casi enseguida y pensé que habia cagado. Pero Todojuegos anuncio que lo vendería por orden de llegada. Asi que me levante temprano hoy, en su día de estreno, y me fui a Vitacura (si a la ctm donde queda la tienda xd), a las 9:45 estaba aya hacendo la fila con la sorpresa que ya había gente esperando. Gracias a un amigo que estaba en la fila me pude "colar" xD, y pucha que me sirvió, porque cuando entre a la tienda de los 40 creo que habían ya solo quedaban 6.

Bueno sin mas cuento muestro esta gran reliquia para mi como fan de Metal Gear Solid

JMjEaDD.jpg

BOTQP4F.jpg

eMVsFOv.jpg

jO92msk.jpg

cHToIn2.jpg

s4TKRJd.jpg

Bueno ahí esta ♥ , bastante costoso pero para mi vale la pena siendo el ultimo de la saga. Ah, y otro detalle... me tuve que comprar el de PS3 igual porque no tengo PS4 xddddd, pero pienso vender el juego de PS4 para recuperar la plata del juego xD

Eso, saludos :D

• Ex-Staff
Publicado

hqdefault.jpg

------

He visto unboxing de ciertos Youtubers, lo que me ha atraído mas la atención es solamente el brazo bionico y la caja metálica que, apartando el DVD de "Behind the Scenes", solo me interesa el arte que posee a su alrededor, es raro que no ha traido un CD con los soundtracks

• Usuario
Publicado

Buena Goths! Cuida esa joya! Te envidio xD.

Me llama la atención el brazo bionico de snake que belleza *-*

Yo ando esperando cambiar la GPU para jugar el Ground Zeroes y luego el Phanton Pain También soy seguidor de la saga de metal gear! Un Juegaso. una obra de arte!.

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...