Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola.

Les quisiera pedir ayudar con un problemita que eh tenido estos dias, resulta de que tengo un modem ZTE MF193 Movistar y cada 5 o 10 minutos se desconecta y tengo que darle Conectar denuevo, al principio quisas pense que era porque era señal,pero estoy practicamente al lado de la antena.

Tambien probe que actualizar el latam pero tampoco resultò, y tambien probandolo en distintos USB

Quisiera saber si alguien sabe alguna posible solucion :/

Gracias de antemano

• Usuario
Publicado

Hola, yo pienso que puede ser por problemas de la compañia...yo tambien tuve un modem movistar y lo tenia pegado del pc, tenia el mismo problema aparte de que el internet era muy lento, luego cambie de compañia y no e tenido mas problemas...pero cuando tenia el movistar mi internet daba problemas

• Usuario
Publicado

Hola, yo pienso que puede ser por problemas de la compañia...yo tambien tuve un modem movistar y lo tenia pegado del pc, tenia el mismo problema aparte de que el internet era muy lento, luego cambie de compañia y no e tenido mas problemas...pero cuando tenia el movistar mi internet daba problemas

El mio tambien es prepago, pero es bastante rapido la verdad asi que mucho de eso lo dudo

• VIP
Publicado

Lo más probable es que sea problema de la compañía. Por mala calidad de la señal, y no me refiero a la intensidad sino a la calidad del servicio. Quizás donde vives no sea muy estable la señal y pude que este causando la caída intermitente del servicio. Si vas a ala compañía no creo que te resuelvan el problema y solo te pelotearan diciendo que es causado por ciertas condiciones de uso y bla bla bla. Aun que igual podrias preguntar por si las moscas... en una de esas tambien puede ser el modem.

Podrías probar tu modem con otro chip de otra compañía y ver que pasa igual para descartar que sea tu modem, O si no, mejor probar otra compañía para ver si mejora tu experiencia

Supongo que este problema te pasa solo estando en un lugar geográfico fijo cierto? (dentro de tu casa por ejemplo)

El mio tambien es prepago, pero es bastante rapido la verdad asi que mucho de eso lo dudo

eso depende de donde vives, CLARO por ejemplo es conocido por su mala señal en ciudad, pero creo que en sectores rurales el internet vuela

• Usuario
Publicado

O quizas sea que el usb del modem esta fallando y hace que se desconecte solo y vuelve a conectarse solo nuevamente a mi me pasaba con ese mismo modem pero en entel lo mandaron a servicio tecnico y se arreglo pero igual me cambie a wom me funciona mas optimamente el internet.

• Usuario
Publicado

O quizas sea que el usb del modem esta fallando y hace que se desconecte solo y vuelve a conectarse solo nuevamente a mi me pasaba con ese mismo modem pero en entel lo mandaron a servicio tecnico y se arreglo pero igual me cambie a wom me funciona mas optimamente el internet.

Hmmm... Pero porque es Exactamente cada 5 minutos una desconexion? Por Ej: Me conecto a las 15:00 hrs y a las 15:05 se cae, lo intento reconectar 3 veces, y a las 15:10 se cae denuevo. De igual manera ire a servicio tecnico

• Usuario
Publicado

Hmmm... Pero porque es Exactamente cada 5 minutos una desconexion? Por Ej: Me conecto a las 15:00 hrs y a las 15:05 se cae, lo intento reconectar 3 veces, y a las 15:10 se cae denuevo. De igual manera ire a servicio tecnico

sería lo mas recomendable, estar pagando por algo que no te da la satisfacción que querías y que te esté pasando eso hazlo mejor paje