Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Hola a todos,

Bueno como acostumbro mas que todo para despedirme de la comunidad y sus respectivas staff como se lo merecen, ya que le he tomado mucho cariño a esta comunidad. En fin, ire al grano, ya llevo dias pensándolo y creo que ahora seria lo mejor para renunciar ya que he sacrificado algunas cosas en mi vida privada, si que prefiero esta vez centrarme y organizarme un poco mas en mi.

Le doy las gracias a cada uno de mis compañeros, Sammy, Suigintui, Hawk (exadmin) y Shadow. Gracias por la oportunidad, por el apoyo y la simpatia con mi persona.

Tambien a cada unos de los moderadores y a cada una de las diferentes staff( MTA y Liga) , fue un agrado trabajar con cada uno de ustedes.

Ahora sin mas que agregar me despido. Les deseo suerte a todos y esta gran comunidad que me abrio los brazos, le deseo lo mejor y que siga creciendo en gente y fama.

Adios. Se despide Rodrigo Tapia - StarK (Galen)

• Usuario
Publicado

Una lastima, del poco tiempo que te conosco (Ya sea Gentlemen o MP) Me ayudaste mucho, cada MP que te enviaba con dudas o consultas las respondias de inmediato, te diste el tiempo de atenderme cuando podias, y eso se agradece... tanto asi tambien en Gentlemen, Eres un Buenisimo Admin, pero como dijiste, estas sacrificando mucho tiempo de tu vida y creo que esta correcto tener mas tiempo para ti, Bueno me despido de ti Galen, cuidate, suerte en tu futuro y gracias por los consejos en Gentlemen, saludos. ^_^

Vuela alto Galen

• Usuario
Publicado

Adiós Stark, fuiste sin duda un pilar fundamental dentro del foro, siempre ví que hacías excelente tu trabajo. Espero que esta nueva decisión pueda ayudarte a resolver todos tus problemas, Saludos Starkillo. :(

• Usuario
Publicado

Pero que coño pasa todos están renunciando :c aun que quiza no me conozcas muy bien que digamos, suerte en tu vida y planes a futuro.

Que Pasara con el TLS D:

• Usuario
Publicado

Suerte señor Galen (Stark)..Gracias por todos los consejos que me has dado por FB.. Quizas no sepas quien soy luego te envio un mp o por fb te escribo en fin.. Suerte en tus planes, cuando fui HG fuistes un excelente lider y se te agradece por haber luchado por crear este gran clan y dejarlo con un Lider excelente como lo es Goliathus, pues lastima que te retiras de la Staff del foro, hacias muy bien tu trabajo y si algun dia puedes volver y tengas la oportunidad ojala vuelvas porque eres un verdadero Staff que se merece estar en ese puesto y creo que te mereces el Rott Admin.

Suerte Stark.. Vuela alto.. Y cumple tus metas, ojala organizes tu vida propia.

• VIP
Publicado

Que penca que te retires, siempre fuiste un administrador muy dedicado en el lado de que te encargabas aparte de estar siempre presente en el foro/comunidad, siempre estuviste ahí para responder alguna duda de alguien o poder ayudarlo, no te conocí muy bien pero lo noté, que te valla bien y te esperamos ver de nuevo más adelante, suerte.

• Usuario
Publicado

Bueno Galen te conoci muy poco pero se ve que isite muchas cosas buenas en la comunidad suerte en todos familia, estudios ETC Chau wn te recordare :D

• Usuario
Publicado

Galen se que no te conosi Mucho pero bueno Que sigas a delante en todo lo que te propongas Fuistes bueno en la comunidad :)

• Usuario
Publicado

valla te conosco desde hace tiempo y yo no sabia mucho del foro cuando recien te conoci al mes llegates ser staff del zombi luego te retirares luego regresates etc. que te valla bien galon de gas <3

creo que a llegado la moda de que todo el mundo se retire.

suerte en lo que te propongas Galen.

Moda? moda seria llegar a comentar cualquier estupides para ganar post y escribir lo que se le viene a la cabeza

• Usuario
Publicado

luego lloras por que la gente te putea o te da dislike en los topics.. linda tu madurez campeon..

pd: lo mas probable es que pidas por interno que te borren el comentario para que no te den mas dislikes.. tipico de ti

vuela alto galon de gas, sin duda haz sido de gran ayuda tanto en el foro como en los servidores de mta, se te echara de menos, al menos darte una vuelta por el foro de vez en cuando no estaria mal :3

• Usuario
Publicado

Que alguien me explique que pasa :c porque todo se van uta la wea
Suerte galen te deseo buena suerte :anonymous: :anonymous:

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Moda? Mira que eres... luego vienes con tus testamentos por pm a cualquier parte para juzgarnos, de una manera muy poco inteligente y a la vez inmadura, muy bonito de tu parte :)

Fue un placer trabajar a tu lado, a pesar de no conocernos mucho (TLS), que tengas mucha suerte en la vida. Y en todos los pm's que me has ayudado, te doy las gracias. Todas las dudas aclaradas espero que me sirvan en un futuro en esta comunidad,

Editado por BrokenDreams
  • VIP
Publicado

Una pena, fuiste un staff demasiado dedicado para lo suyo y super responsable, no te conozco pero queria agradecerte por la oportunidad que me diste siendo staff liga aunque por problemas no pude aprovecharla, pero gracias por la oportunidad de todas formas y puta, suerte en todo lo que hagas compañero!

• Ex-Staff
Publicado

P*ta Galen wn... no soy bueno en despedidas así, pero ojala te vaya bien en lo que quieras lograr en tu vida, fuiste parte esencial en esta comunidad y la mayoría de los que pertenecen a gta latino lo saben. Suerte en todo StarK lml

• Usuario
Publicado

Adios Stark, te conosco desde hace bastante tiempo y se que siempre cada dia tratabas de aportar lo mejor posible a la comunidad, tuvistes grandes y destacados aportes que dejaron una huella en los servidores de MTA, gracias por los consejos y apoyos que me has dado para mejorar dia a dia, nunca se te olvidara, como siempre uno siempre debe sacrificar algo para conseguir lo que siempre anhela y desea en la vida, Vuela Alto Stark y espero verte aqui en el foro como en los servidores algun dia, suerte en todo

• Ex-Staff
Publicado

te agradezco el tiempo que estuviste con nosotros y tu desempeño que ayudo a mantener buenos servidores y proyectos activos en la comunidad.

Stark fue una arteria principal en la administración de mta después del retiro de gothem, así que es bienvenido cuando arregles tus temas ya que hiciste un excelente trabajo aquí. espero que aproveches el tiempo que te dispones para que vuelvas pronto. espero que no se te pege la malas juntas de ciertos ex-staffs

• Ex-Staff
Publicado

Ya mi despedida te la he dado por PM, pero fuiste un muy buen compañero y "amigo" durante estos años, gracias a ti he sido parte de ZMRP sin necesidad de postularme cuando estabas tu y Solarte via XFire, después nos comenzamos a llevar bien tanto en el forum cuando eras VIP (ydelosrancioscambiandodenombrecadasegundo) hasta ahora que ya te retiras por decisiones personales, quedate satisfecho que en MTA:SA seras un buen pilar ejemplar, en mi opinión, y que sera un "hasta luego", espero que vuelvas, te estaré esperando.

morehomework4me;-;

off: NVM

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...