Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

weno sere breve, vengo de parte del usuario Yonathan, resulta que tiene un problema a la hora de prender su pc, enciende normal y todo, y solamente le aparece lo de la foto ( la dejare abajo ) y solo se queda ahi, no puede acceder a las opciones del sistema tampoco segun me dijo ( ya lo intento asdf ) y esop, ojala puedan darle alguna solucion y que no sea mandarlo al servicio tecnico ( obviamente si es la unica solucion pues patata )

thx

11996927_854261648024295_1832786527_n.jp

• Usuario
Publicado (editado)

Tienes que reinstalar el Windows.. Y instalarle 3 Antivirus, Uno de internet, Para la pc, escaneo diario... Te recomendaria:
1. Bitdefender Antivirus 2015

2. McAfee Internet Security

3. Avast Pro Antivirus

4. Kaspersky Antivirus 2015

5. Panda Antivirus Pro 2015

Por cierto tambien te recomendaria un Windows 8.1 o el Windows 10.. No te recomiendo el Windows 7.. Ya que si lo instalas pasara lo mismo otra vez, porque hay muchas versiones nuevas entonces pasara lo mismo con tu pc.. Los antivirus si tu pc es de bajos recursos activale el 3.si es de 2GB si es de 4 a 6 GB el 2. y el 5. si es de mas de 7GB el 1. y el 4.... Asi te dara mejor rendimiento.

Si esto no te sirve, la unica solucion que tengo es que cambies la pc o pongas un acelador nuevo.
PD: Al reinstalar el windows hazlo directamente de la CPU.. Con diferente monitor, sino te prende hazlo con otra CPU y copia los datos de esa CPU en la tuya y activa el windows original y listo..
Ojala te sirve, Suerte! ;) :)

Editado por SoFxNova
  • Usuario
Publicado (editado)

Solo vengo por una duda si alguno que sepa del tema no un idiota que busca en yaho la cosas y hacer copy y paste bueno mi pregunta es puedo formatear la pc con ese problema

Editado por Yonathan™
  • Usuario
Publicado

Solo vengo por una duda si alguno que sepa del tema no un idiota que busca en yaho la cosas y hacer copy y paste bueno mi pregunta es puedo formatear la pc con ese problema

Segun lo que veo esa imagen es la que esta al encender el PC, entonces el problema podria ser un virus alojado en el disco duro que no permite el arranque, si puedes formatear la pc, deberias hacerlo y reinstalar el S.O, Si el problema sigue puede ser problema de tu discoduro y deberias formatear el disco (claro, si tienes cosas importantes deberias hacer backup primero)

PD: no tiene que ser necesariamente un virus, chequea si tu disco duro esta bien conectado....a mi me pasa este caso similar pero en mi situacion es que en mi otra PC el disco duro se daño, por lo tanto perdi todo incluido en sistema, deberias formatear y si sigue podria ser que tu disco esta dañado

• Usuario
Publicado

Segun lo que veo esa imagen es la que esta al encender el PC, entonces el problema podria ser un virus alojado en el disco duro que no permite el arranque, si puedes formatear la pc, deberias hacerlo y reinstalar el S.O, Si el problema sigue puede ser problema de tu discoduro y deberias formatear el disco (claro, si tienes cosas importantes deberias hacer backup primero)

PD: no tiene que ser necesariamente un virus, chequea si tu disco duro esta bien conectado....a mi me pasa este caso similar pero en mi situacion es que en mi otra PC el disco duro se daño, por lo tanto perdi todo incluido en sistema, deberias formatear y si sigue podria ser que tu disco esta dañado

Esta bien lo que dices siempre cuando ocurren problemas de este tipo hay algo que esta haciendo que windows no inicie, por la sencilla razón de que windows se almacena en el disco duro, debe de haber un error en el disco o quizás sea un virus o también puede que uno de tus componentes este fallando o este en otra posición.