Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Los vehículos blindados están realmente Over Power, se necesitan demasiados misiles o RPG para hacerlos estallar, si bien el Kurama blindado es la exepción ya que explota de 1 solo misil los demás son demasiado resistentes, en el gameplay que les dejo a continuación tengo un encuentro hostil con varios players usando la 4x4 con una metralleta de calibre 50 encima (no se el nombre exacto), ni me quiero imaginar lo que debe ser cruzarse con un tanque, en fin, espero les guste el vídeo y nerf a los vehículos blindados!

• Usuario
Publicado

Tan blindados no lo son, pues que si chocas rompes el parabrisas y otros espejos, estas más propenso para que te maten desde afuera, aun más si es con la Minigun. Ademas con 5 RPG o 5 C4 o 5 Minas de Aproximación el vehículo muere. Otra cosa que también lo destruye sin problemas es el Helicoptero Valkyrie, unos cuantos segundos bajo el intenso fuego de este y el coche explota. En resumidas cuentas, es mucho mejor que el Kuruma ya que desde el interior del Insurgent se pueden tirar bombas adhesivas sin problemas ;)

• Usuario
Publicado

Todos ellos tienen puntos debiles..al kuruma se le puede romper el parabrisas y matar al conductor como un vehiculo normal.

A un insurgent un solo rpg en la parte de la ametralladora lo va a deshabilitar,conste no destruir,deshabilitar.

A un valkyrie se le rompen las aspas facilmente.

En todo caso,comprarlos es beneficio enorme para heists,sobre todo el kuruma. Un ejemplo es el pacific heist job,en vez de huir con motos,huyes con kuruma y te ahorras un kilo de drama