Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Postea el Primer anime que viste ;)

Mi primer Anime fue Full Metal Alchimist *-* me encantó, luego de que vi mi primer anime me sentre en eso, hay comenze a buscar y ver mas animes que de cierto modo, han marcado mi infancia.

• Usuario
Publicado (editado)

El primer anime que yo vi fue: Highschool of the dead que en Español significa Preparatoria de la muerte. Es muy bueno este anime en mi opinion.
PD: Con que sentido o sentidos creaste este topic?

PD2: Fuera sido mejor crearlo en Malibu.

Editado por SoFxNova
  • Usuario
Publicado

El primer anime que yo vi fue: Highschool of the dead que en Español significa Preparatoria de la muerte. Es muy bueno este anime en mi opinion.

PD: Con que sentido o sentidos creaste este topic?

PD2: Fuera sido mejor crearlo en Malibu.

Es enserio? ._. que idiota

Dragon ball *-*

• Usuario
Publicado (editado)

Yo veia muchos simultaneamente de pequeño....el primero fue dragon ball pero tambien veia pkmn, digimon, yu gi OH, inuyasha, ranma, evangelion y otros que no me acuerdo cuando los canales de caricauras transmitian cosas buenas.......aunque ya casi no veo animes

Editado por KaRtoON
  • Usuario
Publicado

La verdad no recuerdo cual fue el primer anime que he visto, pero los que recuerdo que yo veía de pequeño era: Los caballeros del zodiaco, Dragon Ball, Naruto y Yugioh

• Usuario
Publicado

Cuando comencé a ver animes fue cuando los pasaban por la tv local, no me gusta verlos por internet pero ultimamente estoy intentando ver algunos nuevos que me han dicho que son buenos xD.

En fin me sentaba todos los sabados de mi infancia a ver dbz, digimon, bleach (o como se llame no recuerdo xD),yugioh, caballeros del zodiaco, sakura card captor, pokemon, super campeones y no recuerdo cuales mas xD

(por el horario de la tv diria que el primero que vi fue yu gi oh xD)

• Usuario
Publicado

Inuyasha, el primero anime que vi, recuerdo tenia como 7 o 8 años la primera vez que lo vi, fue amor a primera vista con el anime. xD

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...