Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Weno cabros mi problema es el siguiente:

Resulta que hace 1 u 2 dias se fue la luz pero luego llego como 3 mins dps entonces espero como 30 mins blablabla y cuando voy a prender el pc aparece esto NO SIGNAL solo eso luego pasa unos segundos y la pantalla se queda totalmente negra

obviamente intente solucionarlo con los problemas mas obvios (Ver si era el cable vga, la ram, etc.)

• Usuario
Publicado

Pues la mayoria de las veces es por esto:

1. Se te desconecto el monitor de la CP (Si es compu de mesa)

2. Esta fallando la boar

3. Cago tu pc

4. El cable de tu monitor esta cagado.

Como lo arreglas.. Mirando la boar si esta buena compra cable de monitor si no funciona compra.

• Usuario
Publicado (editado)

1. No no se ha desconectado :/

2. No esta fallando

3. :(((

4. MM no ya lo he probado

Añado mas

Probe mi Pantalla con otra PC y si funciono ahora pruebo otra pantalla con mi pc y no funciona

de echo ahora no da los bips al iniciar la pc ni q fuera sacado la ram los da

EDIT:

Ahora tmb a veces se esta volviendo loka aveces prende otras veces no

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado (editado)

Espero que no haya sido un golpe de descarga electrica por que si es asi, cagaste, a comprarse otro no mas xd

Como puedo comprobar eso(?

Ni que juera reseteado la BIOS funciona :/

PD:Tengo un protector ese de luz

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado

Como puedo comprobar eso(?

Ni que juera reseteado la BIOS funciona :/

PD:Tengo un protector ese de luz

No sabria decirte, no me perfecciono en eso, pero por lo que tengo entendido, cuando se corta la luz, tienes que desenchufar los artefactos, para que cuando la luz regrese no haga ese "Golpe de corriente" por que puede producir que se quemen los artefactos

• Usuario
Publicado (editado)

No sabria decirte, no me perfecciono en eso, pero por lo que tengo entendido, cuando se corta la luz, tienes que desenchufar los artefactos, para que cuando la luz regrese no haga ese "Golpe de corriente" por que puede producir que se quemen los artefactos

mmm yo no desenchufo los artefactos ya que tengo un protector

¿Que es un protectar? (Lo que se yo al menos :v)

es un aparato que cuando se viene la luz hay que esperar minimos 3 o 2 minutos para que se prenda la pc tiene 3 luces las cuales son Roja Naranja (Creo :v) Verde esto sirve tmb para que no haya ese golpe de corriente

Roja: Es cuando apenas prende (osea esta un poco apagado aun)

Naranja: Este es el medio de todos hay que esperar 2/1 mins para qe logre su objetivo osea ve si hay la luz suficiente para prender los artefactos conectados a ello

Verde: Ya la pc y los objetos conectados prenden

Editado por Magistrarex.
  • Usuario
Publicado

Simplemente esta fallando la fuente de poder compadre, las subidas y bajas de voltaje a las fuentes de poder las hace cagar, o que le haya pasado algo a la placa madre, prueba con el botón de encendido en la fuente, y prueba sacando las ram o la tarjeta de video y ver si se escucha el motor del disco duro, espero tu respuesta.

• Ex-Staff
Publicado

supongo que vga, ahi hdmi y dvi también....

lo mas que te queda seria hacer un reset de la bios, apagar el pc, desconectarlo de la corriente, sacar la pila por 30seg y volver a ponerla y probar. si no funciona probar con una tarjeta independiente

• Usuario
Publicado

supongo que vga, ahi hdmi y dvi también....

lo mas que te queda seria hacer un reset de la bios, apagar el pc, desconectarlo de la corriente, sacar la pila por 30seg y volver a ponerla y probar. si no funciona probar con una tarjeta independiente

ya lo hice desde que comenzo a suceder el problema ni nada de echo tmb lo deje como 1 hora

• Usuario
Publicado

Como recomendación final llama a un tecnico o algo para que te detecte bien el problema.

mi problema es unico:v (con eso entenderas(?)

Con la tarjeta de video podrías haber descartado si el problema era el conector de la placa madre -_-

pucha no tengo :/