Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Sony Xperia M4 Aqua

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola, con motivo de un "upgrade" de mi teléfono me compre este nuevo Xperia M4 aqua que desde hace un par de meses se lanzo y recientemente en agosto llegó a Chile. La verdad es que desde que se lanzo lo quise. De hecho quería el M2 aqua pero como salio este con mejores características fue como amor a primera vista xD.

Antes yo tenia un Moto G 2014, muy buen celular, nada que decir, solo que con Lollipop bajo el rendimiento del equipo, pero lo demás un excelente teléfono, lo recomiendo. Ahora este Xperia M4 una de las cosas que mas me gusta es que es antigua ademas de otras características que las dejare en spoiler

Características

Las más significativas

- Pantalla 720p LCD de 5''

- Camara 13 MP con sensor Exmor RS, delantera de 5pm, grabación video Full HD

- 16GB memoria interna, 2GB RAM
- Procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 octa-core 64 bits (4 x 1.5GHz + 4 x 1GHz), GPU Adreno 405
- 4G TLE
- Android 5.0
- Certificación IP68: resistente al polvo y agua hasta 1.5 metros por 30 minutos
- Bateria 2400mAh

Y bueno ahora lo que corresponde
rZooqk2.jpg
lmD7ihY.jpg
TRZOCWH.jpg
FIgctDt.jpg
Y yo creo que lo que mas quieren ver es la prueba del agua xD
Aclu92g.jpg
Los Pro hasta el momento es todo en realidad, es ligero, delgado, elegante, y con buenas características. La calidad de sonido que ofrece Sony sin duda es para mi lo máximo, la app de Musica que viene aparte de Google Play Music, es excelente, combinado con unos audífonos Sony con Extra Bass, el sonido es el mejor para mi, nada que envidiar a los Beats y sus marketing caro.
Los Contra, en la parte superior cuando esta procesando muchas cosas, se calienta bastante al punto en que me asuste la primera vez que le sentí la temperatura en los dedos, Volumen de altavoz un poco bajo, y la parte trasera es de plástico por lo tanto se raya con facilidad, no como el cristal de la pantalla.
Y eso, feliz por mi nueva joyita, no sera un gama alta pero que sea anti-agua es algo que difícilmente se puede superar y es lo que mas amo de este smartphone
Saludos a todos :)
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...