Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Que les parece hacer un torneo de stealth en el servidor que ustedes quieran , pero empezremos primero con la fase de grupos dependiendo de los jugadores que entren , pero antes tendran que hacer una prueba

La fecha del torneo ustedes la pueden decidir o me pueden consultar tambien

Los jugadores que pasen se quedaran en el torneo los que no se saldran

Ya en la fase de grupos pasaran los 2 primeros con mas puntuacion

El torneo sera de elminacion directa o si quieren pudiera ser de IDA y VUELTA

Los que lleguen a la semifinal y pierdan se ganaran un premio dependiendo lo que ustedes quieran

Los que lleguen a la final y pierdan tambien ganaran pero el premio sera un poco mas de los que pierdan en la semifinal

Y el que gane pues a mi punto de ver que se ganara el [MODERADOR O VIP] en algun server a su eleccion

Listo Gracias por ver mi post

PARA LA COMUNIDAD STEALTH

TheLunaTic

:D ;)

Editado por TheLunaTic
  • Ex-Staff
Publicado

Que les parece hacer un torneo de stealth en el servidor que ustedes quieran pero empezremos primero con la fase de grupos dependiendo de los jugadores que entren , pero antes tendran que hacer una prueba

La fecha del torneo ustedes la pueden decidir o me pueden consultar tambien

Los jugadores que pasen se quedaran en el torneo los que no se saldran

Ya en la fase de grupos pasaran los 2 primeros con mas puntuacion

Los que lleguen a la semifinal y pierdan se ganaran un premio dependiendo lo que ustedes quieran

Los que lleguen a la final y pierdan tambien ganaran pero el premio sera un poco mas de los que pierdan en la semifinal

Y el que gane pues a mi punto de ver que se ganara el moderador en algun serve que el eliga

TheLunaTic

:D ;)

Con el Staff Liga estamos en medio de 2 torneos, tanto para MTA:SA como para SA:MP, el 1st se dara en este mes en lo posible, claro si LOS QUE ESTÁN A CARGO CONTESTA O DAN UNA SEÑAL DE VIDA EN EL SUBFORO PRIVADO, en cuanto al 2nd sera dentro de una fecha que no esta especificada aun pero su progreso se encuentra en buen camino.

Veamos algunos puntos:

Habrá distintos encuentros, no sera individuales si no en grupos. Ida y vuelta al parecer no existirá

Y el que gane pues a mi punto de ver que se ganara el moderador en algun serve que el eliga

Si pierden competiran por el 3rd lugar, pero entre los participantes que han luchado se llevaran un reconocimiento por haber participado.

huh ? Si el equipo pierde queda en 2nd lugar y, obviamente ganaran un premio

A tu punto de ver y al punto de otros usuarios, es una patética idea dar moderador de x server, y es un premio que nunca sera considerado.

taringa_phrase.txt btw es una comunidad GTA, no solo Stealth

Good days

• Usuario
Publicado

Que tal si lo hacemos por equipos por ejemplo que escogan a sus parejas que sea de 4 integrantes

Cada equipo tendra tu snombre el que quieran ponerle

Igual las mismas reglas y condiciones

Si estoy enterado que hay mas torneos y la fecha sera cuando ustedes lo quieran habrir

TheLunaTic

• Ex-Staff
Publicado

Que tal si lo hacemos por equipos por ejemplo que escogan a sus parejas que sea de 4 integrantes

Cada equipo tendra tu snombre el que quieran ponerle

Igual las mismas reglas y condiciones

Si estoy enterado que hay mas torneos y la fecha sera cuando ustedes lo quieran habrir

TheLunaTic

off: MY EYES !

on: Como ya te lo he dicho arriba, ya se esta realizando los preparativos, así que solo es cuestión de esperar.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...