Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado (editado)

dreamz eres tu? buena edicion, me recordo a un wn que editaba parecido.

Simplemente nice

pd: porfin algo nuevo, ya me aburria ver lo mismo xd

Editado por Galen
  • Usuario
Publicado (editado)

Este wn es un farsante es un amigo que lo tengo en fb se llama Chriz Dangerouus y el video no le pertenece a el este es su canal original

https://www.youtube.com/user/DeathMazhine/videos

incluso tiene un video del cual yo salgo

https://www.youtube.com/watch?v=Ou57X4DIgcM

Asi que cabros no creean esta wea solo es que fijarse en el canal ya dejo de hacer videos el loco que hacia videos en ese canal ya se retiro hace 1 año y todos los videos son antiguos hace 4 o 5 años atras el que puso ahora es del año 2013..

Compare DeathMazhine no haga weon a los usuarios el unico stunter que queda soy yo y me doy cuenta ya que los otros como Kosalo y Lushone se han retirado del foro y del stunt y entre otros quienes quedaban y Beatehz dejo de hacer videos hace rato ya compa no engañe el foro para ganar post

Y Galen no es dreamz

Editado por Sonico
  • Usuario
Publicado

Disculpa Pero Yo Dije Que El Video Era Mio? Y El video lo publique paa que lo vean ya sea deste año o de 1970. Y no eres el unico stunter que no se te olviden mis awards y el veterano de gtastunting...

• Usuario
Publicado

Disculpa Pero Yo Dije Que El Video Era Mio? Y El video lo publique paa que lo vean ya sea deste año o de 1970. Y no eres el unico stunter que no se te olviden mis awards y el veterano de gtastunting...

Independiente de quienes quedan yo digo en este foro no del que tu nombras y cuidado que pueden sancionarte por nombrar un foro, tu ya no te dedicas al stunt ya hace dos años así que no puedes decirme quienes quedan yo sólo hablo por este foro que quedó yo, sólo me ausente pero pronto volveré eso tu sólo trabajas y tienes pc penca por eso no puedes ni hacer vídeos ni stunts pff

• Usuario
Publicado

Tu mismo lo dijiste que estas inactivo entonces no digas que eres el unico de esta pagina porque yo mañana mismo puedo volver. Computador tengo una cosa es que no juege y la otra que este retirado de las pistas...

• Usuario
Publicado

Tu mismo lo dijiste que estas inactivo entonces no digas que eres el unico de esta pagina porque yo mañana mismo puedo volver. Computador tengo una cosa es que no juege y la otra que este retirado de las pistas...

deathmazhine qlo te paseo kajsdkjas okno ya culiao cualquier dia hacemos un video entonces para armar algo por stunt.. yo retomare durante la semana para volver

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...