Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Staff al reportar:Sammy
Inicio del conflicto o problema:Me quito mis mgs dice que deje de darme me gustas con mis otras cuentas pero no yo les pido me gustas a mis amigos

dejo una foto por favor regresenme mis mensajes ayer cuando cerre mi cuenta tenia 26 me gustas
Razón o motivo del problema (Es valido el aporte de IMG's por si es necesario aclarar mas)aqui dejo una cuando pido un like a un amigo

4gkt5.png:

wqsiuo.png

Editado por AresVFX
  • Usuario
Publicado (editado)

Bueno yo le di likes ya que me gusto su foto de portada y no creo que use multicuentas pero yo le di like ya que el aporte de la portada me gusto :3 [aclarando es tambien amigo mio en facebook] [y en realidad no se si use multicuentas ya que no lo conozco mucho pero solo lleva pocos dias en el foro]

PD: Ya se que es C.Mora [baia baia ni sabia, ahora si creo que uso multicuentas e.e]

Editado por Cisexp
  • Ex-Staff
Publicado

Staff al reportar:Sammy

Inicio del conflicto o problema:Me quito mis mgs dice que deje de darme me gustas con mis otras cuentas pero no yo les pido me gustas a mis amigos

dejo una foto por favor regresenme mis mensajes ayer cuando cerre mi cuenta tenia 26 me gustas

Razón o motivo del problema (Es valido el aporte de IMG's por si es necesario aclarar mas)aqui dejo una cuando pido un like a un amigo

4gkt5.png:

wqsiuo.png

1. Decídase caballero, ha estado pidiendo likes o no ?

2. Msgs ? o sera mejor likes ?

3. Yes, sure te ha costado mucho conseguir los pts de reputación si no fuera por la ayuda de tus multicuentas. Como ? Que no has usado multiaccs, hombre no si existe una IMG:

1b639a7f704237dbf8ae449f8e3e7d99.png

4. Existen reglas con respecto a este sistema, si no las conoces te invito a leerlas: http://www.gta.la/foro/topic/37231-herramienta-de-reputacion/

Please, stop that. A aquellas personas que están implicados en dar likes a este usuario solo por dar, mejor paren antes de llegar a una adv. por parte de x mod.general

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...