Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, bueno tengo un problema con mi notebook, es un Acer Aspire. Bueno la cosa es que un dia estaba usandolo y de repente se me apago solo y no me prende y tampoco me pesca con el cargador y el cargador esta bien pero el pc es el problema, si me pudieran ayudar seria bakan y eso.

Gracias de antemano.

• VIP
Publicado

faltan detalles, no prende absolutamente nada con el cargador conectado?, si aun asi no te funciona seguro que solo es el notebook?, no tienes como saber si el cargador es el problema o no

• Usuario
Publicado

En primer lugar, y no sera por tu batería que ya esta muerta?

Probe cargar mi pc sin la bateria y tampoco funciona

faltan detalles, no prende absolutamente nada con el cargador conectado?, si aun asi no te funciona seguro que solo es el notebook?, no tienes como saber si el cargador es el problema o no

El cargador al enchufarlo prende una luz y esa luz si prende lo cual esta bien el cargador

• VIP
Publicado

Probe cargar mi pc sin la bateria y tampoco funciona

El cargador al enchufarlo prende una luz y esa luz si prende lo cual esta bien el cargador

la luz te dice que le llega energia, pero no te dice si internamente el transformador fallo o alguna parte del conecttor o cable en si esta defectuoso, tienes q descartar primero q sea el cargador probando el pc con otro que sea compatible y este bueno, si despues de eso sigue sin responder ya es problema mas grave que seria el pc, y ahi por este medio es dificil ayudarte, ahi ya hay que meter mano de verdad un tecnico o alguien que sepa

Podrias probar tu tambien pero si tienes nulo conocimiento de pcs o electronica basica mejor no hagas nada y dejarlo a alguien que sepa