Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

MWmZpMm.png

Handcraft beta0.1

4qdmem1.png

Minecraft es un juego en donde todo lo que tienes es tu imaginación y diversión, en donde todo está hecho de bloques y con ello puedes crear un casa, mansión y hasta una fortaleza en donde vivir. En el multiplayer existe todo lo anterior pero con tus amigos en donde esta casa, mansión o fortaleza puedes compartirla con ellos y crear tu facción en donde no estarás solo sino con un sin fin de facciones más que intentarán buscar y obtener el territorio que fue reclamado como tuyo. Ahora es donde empieza la diversión defendiendo tu zona de los enemigos, combatiendo contra otros jugadores y sobre todo pasando un buen rato con tus amigos.

¿Que hace que nuestro servidor sea diferente?

La verdad puede parecer un servidor como cualquier otro y no diré que no es cierto, la diferencia de éste es el modo de funcionamiento y la forma de configuración de los 'plugins' los cuales están editados completamente para ofrecer una mejor comprensión de estos y mejor uso también además de funciones esenciales para que cada usuario se sienta a gusto con él y no tenga problemas tanto de bug's como con la administración por abusos, etc. ya que fuimos muy precavidos en este sentido y equitativos tratando de hacer una convivencia muy agradable.

¿Porqué preferir este servidor y no otro?

Tenemos un sistema común con muchos servidores pero, ¿cuántos de estos proporcionan una sostenibilidad tanto económica como social dentro del servidor? en lo que nosotros que llevamos varios años en esto no hemos tenido la posibilidad de encontrarnos con algo de estas características y es por eso que nosotros les ofrecemos un lugar en donde disfrutar de una economía estable en donde no existan irregularidades y mucho menos diferencias significativas que presenten una ventaja mayor de usuarios VIP con usuarios normales.

Veo que tienen un servidor de Factions pero no tienen minijuegos

Es verdad, ya que estamos en la fase beta0.1 lo que no significa que el servidor no esté estable y funcional sino que está en esta fase ya que contamos con algo básico pero capaz de entregar horas y horas de entretenimiento. Cada viernes se harán actualizaciónes para entregarles una mejor jugabilidad y esto trae consigo minijuegos como TNTrun, Hungergames, Skywars, etc.

¿Porqué su servidor está en la versión 1.7.2 y no en la 1.8.x?

Decidimos usar esta versión por la factibilidad de plugins lo que nos permite entregarles plugins actualizados, libres de bug y un servidor estable en donde jugar.

4qdmem1.png

Sistemas en Handcraft

Nuestro servidor cuenta con diferentes 'plugins' los cuales factilitan la vida dentro de él y a continuación les contaremos cuales forman parte de Handcraft.

• Factions: Este plugin es la base de todo, sin él el servidor no tendría gamemode por decirlo y es gracias a este en donde se pueden hacer guerras de clanes y/o facciones, robar territorio, crear tu facción junto a tus amigos, etc.
  • Chestshop: ¿Porqué no crear una tienda?, claramente tenemos una tienda con precios elevados para mantener una estabilidad dentro del servidor y que sea un poco más complicado obtener los minerales o herramientas para construir, destruir y hasta matar a otros jugadores.

No queremos revelar más sistemas con los que contamos para mantener el servidor de manera más privada.

4qdmem1.png

Administración de Handcraft

El servidor fue creado por mi, Floxer por ende seré el único Owner dentro del servidor y soy el responsable de toda acción tomada dentro del servidor llegando toda responsabilidad tanto de sanciones como de donaciones.

A continuación le dejo con ustedes la lista de Staff's dentro de Handcraft.

[Administrador] Don_Vichox

[Moderador General] matias_hsm

[Moderador General] Stronne

*Cabe destacar que si el proyecto es aceptado habrán convocatorias a Moderador para mantener una administración la mayor cantidad del día tanto dentro y fuera del servidor.

4qdmem1.png

Sin mas preambulo los invito a conocer este proyecto de Minecraft, Handcraft en donde podrás encontrar a nuevos amigos y también nuevas diversiones.

npr2rcX.png

00uOuj5.png

AQBhL6V.png

RHXlTvl.png

WZEmyZq.png

5AhQRV7.png

vxksvih.png

vxksvih.png

ovZXXjz.png

cQfHT3l.png

*Todas las imágenes fueron tomadas dentro del servidor sin ninguna modificación más que Shaders.

4qdmem1.png

Cabe señalar que cualquier duda de el servidor serán respondidas en este mismo tema, se pide la discreción de los usuarios y comentarios con contenido inútil serán eliminados y con advertencia correspondiente.

• Usuario
Publicado

Es muy conmovedor el proyecto e incluso yo estuve colaborando un poco para poder levantarlo y llegar al objetivo de la postulacion a la comunidad, en mi opinion es organizado y tienes planes distintos a los que los anteriores servidores de minecraft aqui poseian, esta administrada con gente de experiencia en minecraft y que sabe llevar adelante un servidor, espero que acepten el proyecto ya que se le estuvo dedicando mucho tiempo y compromiso.

• Usuario
Publicado (editado)

solo tengo que decir 2 cosas

1.- Buen proyecto

2.- lo que no entendí es que no podemos crear una tienda ?

Pd: ojala lo acepten ya que con el rev entraría a jugar :'v por que el juego que jugamos anda un poco aburrido

Editado por Yonathan™
  • Usuario
Publicado

solo tengo que decir 2 cosas

1.- Buen proyecto

2.- lo que no entendí es que no podemos crear una tienda ?

Pd: ojala lo acepten ya que con el rev entraría a jugar :'v por que el juego que jugamos anda un poco aburrido

La creación de tiendas está deshabilitada para usuarios, solo queda activa para miembros VIP; esto no quiere decir que no tengan permiso de comprar y vender en la tienda del servidor.

• VIP
Publicado

Se ve bueno el proyecto se ven bien buenos los plugins ojalá no sea como el BatiCraft que no duró casi nada, suerte en tu proyecto

• Usuario
Publicado

Buen proyecto

En realidad me gustaria que pusieran Skywars y Lucky Island o Hunger games

PD:Si quieren los ayudo a mapear los modos de juego

Se estuvo hablando en un momento de poner Skywars como tambien algun otro minijuego, pero nose en que quedo la cosa

• Usuario
Publicado (editado)

Está bien weno la verdad hechaba de menos jugar mainkra en servidor de la comunidad ojala te acepten floxer que se ve bien bueno :3

Editado por simonpedro
  • Usuario
Publicado

Buen proyecto

En realidad me gustaria que pusieran Skywars y Lucky Island o Hunger games

PD:Si quieren los ayudo a mapear los modos de juego

De momento el servidor cuenta con 1 GB de ram lo que nos limita bastante en lo que queremos agregar en la beta 0.2 por lo que a futuro compraremos uno con 4 GB de ram y con ello lograr colocar estos modos de juego ^_^

• Usuario
Publicado

Bueno debería de ponerse a prueba a ver como va pero ademas todo comienza desde 0 luego irán colocando mas y mas cosas ya que es la primera versión , yo que he jugado minecraft y muchos servers este me parece bueno , deberían de aprobar este proyecto

• Usuario
Publicado

seria un buen juego para poder jugarlo con todos del foro eh dejado jugar minecraft ya hace 1 año por que no son como los de antes que uno construía su casita algo piola tranquilo pero igual lo jugaría si es de proteger la zona me gustaría jugarlo para volver a retomar en juego.. apoyo con la causa jajaj minecraft en el foro :3

apoyo a floxer a que se realice este proyecto se echa de menos minecraft lml :megusta:

• Usuario
Publicado

Buen proyecto, espero que este servidor dure mucho, se ve bien que halla un servidor de minecraft para desatar la creatividad y algunas otras cosas. Ojala acepten este proyecto y suerte cabros.

• VIP
Publicado

Aparte de tener plugins como dices más facilitados para el uso ¿tienes algo novedoso? algo que de verdad marque una diferencia
porque criticamente, todos los servidores de minecraft vienen con la misma idea, y mueren al tiempo. ¿Que harán para evitar eso?
algo que de verdad llame la atención o ¿es simplemente es un servidor como el resto (un survival con plugins)?.

• Usuario
Publicado

Aparte de tener plugins como dices más facilitados para el uso ¿tienes algo novedoso? algo que de verdad marque una diferencia

porque criticamente, todos los servidores de minecraft vienen con la misma idea, y mueren al tiempo. ¿Que harán para evitar eso?

algo que de verdad llame la atención o ¿es simplemente es un servidor como el resto (un survival con plugins)?.

Como he dicho anteriormente el servidor cuenta con Factions en su fase beta0.1 si aceptan el proyecto se ampliará el host para poder incluir nuevos modos de juego como Hunger Games, Sky Wars, TNT Run, entre otros lo cual fue mencionado en la misma presentación del proyecto.

Ahora, ¿porqué no están ahora esos modos de juego?; es simple, no contamos con un gran host el cuál nos permita tener tantos mapas de juego por lo que hemos decidido en su fase beta0.1 solo usar Factions (también mencionado).

• Usuario
Publicado

Otra duda, si llegan a esos modos de juego los mapeos de tales serán hechos por ustedes o sacados de internet?

No hemos usado ni usaremos mapas sacados de internet, ¿porqué?; porque siempre son las mismas cosas y aburre, además de que no siempre esos mapas están buenos y sin bugs. Probablemente saquemos ideas pero no descargaremos ningún mapa.

• Usuario
Publicado

No hemos usado ni usaremos mapas sacados de internet, ¿porqué?; porque siempre son las mismas cosas y aburre, además de que no siempre esos mapas están buenos y sin bugs. Probablemente saquemos ideas pero no descargaremos ningún mapa.

si quieres algún buen maper yo te puedo mapear algo sacado de mi cabeza ya que antes cuando hubo los 2 sv de mine aprendi algo sobre el map y tengo buena imagacion para hacer cualquier tipo de modos

• Ex-Staff
Publicado

A la mayoría le ha gustado, otros diran "un sv de Minecraft en una comunidad de GTA, nada que ver", seamos realistas han pasado ya 2 servidores del mismo juego, ante Shadow decidimos aceptar el servidor, envíame junto a Suiguitou un PM para coordinar la creación del subforo.

Deja la IP de tu server para que ellos comiencen a visitar, se encuentra en marcha blanca.

• 2 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...