Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola gente, bueno se que es algo extraño pero me tome el atrevimiento de hacer un pequeño top de los videos de drift de acá de: Sonico, Flux, Zmerc, Simon, Kyusuke y N1NJ4. Es un poco atrevido pero tome los que considero unos buenos videos, digamos de esté mes por que todos sabemos que sacan videos mucho c:

Lo llame LA por que somos latinos y muy pocos hacemos videos de drift ahora.

Ahora por otro lado, pido disculpas a todos ellos por usar sus videos sin permiso. Pero no sé, tenía en mente hacer videos así como esté y no tenía tiempo hasta ahora.

Sin más que decir, disfruten y perdonen el atrevimiento.

• Usuario
Publicado

OMG :0 Hermoso video Stick, por mi parte no hay problema con que saques un clip de mi canal n-n, Genial que me hayas elejido para tu top :3 Represent LA!

PD: N1NJ4 es de España xdd

• Usuario
Publicado

OMG :0 Hermoso video Stick, por mi parte no hay problema con que saques un clip de mi canal n-n, Genial que me hayas elejido para tu top :3 Represent LA!

PD: N1NJ4 es de España xdd

Ah, no me había fijado xdd

Bueno igua y me acordé que se me olvido poner sus canales en la descripción del video

• Usuario
Publicado

se siente bakan de que otras personas te apoyen por cada video latino america.. sobre todo en el foro es un gran apoyo y no me molesta que me tomen un video clip sobre todo si es del foro bkn es como un fans se le puede llamar jajaja pero gracias por incluirme en el video espero algun dia verte en el foro y compartamos hacer un video drifting.. dale? tienes mi invitacion.. para que estes en ello.. Saludos y muchas gracias men :p

• Usuario
Publicado

se siente bakan de que otras personas te apoyen por cada video latino america.. sobre todo en el foro es un gran apoyo y no me molesta que me tomen un video clip sobre todo si es del foro bkn es como un fans se le puede llamar jajaja pero gracias por incluirme en el video espero algun dia verte en el foro y compartamos hacer un video drifting.. dale? tienes mi invitacion.. para que estes en ello.. Saludos y muchas gracias men :P

Gracias viejo, lo aprecio mucho. Espero que todos sigan sacando videos así por que cada uno tiene un estilo, un estilo único de verdad.

• Usuario
Publicado (editado)

denuncia2 por uso de vide.. no mentira xD :thumbup: like para el post y gracias por incluirme! e,e

Editado por zmeirc
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...