Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA SA: Drifting Eluveitie Memento

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Veanlo en full HD

Bueno cabros espero que les gusten el video, si se ve lento es por que cuesta un poco como hacer drifting en lluvia pero es hermoso drifiar con lluvia ya que te da

mas posibilidades en drifting esop den like

• Usuario
Publicado

y segun tu de que es mejor si es un video normal como los demas ps

Las tomas no fueron las mejores y la música no acompaña mucho al drift, en cosas de gusto no me pareció lo mejor que has hecho ^_^

• Usuario
Publicado

Las tomas no fueron las mejores y la música no acompaña mucho al drift, en cosas de gusto no me pareció lo mejor que has hecho ^_^

no queria agregarle mucho por que queria hacer algo como un drift en historia nose si me entiendes algo como cine

• Usuario
Publicado (editado)

Te salió original y me ha gustado mucho. Si quieres una crítica te digo que podrías mezclar un poco el vídeo con diferentes planos u otros elementos porque es verlo empezar y una vez empiezas a conducir es todo igual hasta el final. Podría ser más rebuscado y entretenido.

Editado por N1NJ4
  • Usuario
Publicado

Te salió original y me ha gustado mucho. Si quieres una crítica te digo que podrías mezclar un poco el vídeo con diferentes planos u otros elementos porque es verlo empezar y una vez empiezas a conducir es todo igual hasta el final. Podría ser más rebuscado y entretenido.

aaa si entiendo a lo que te refieres gracias me diste una idea :p

te felicito del vídeo pero no me gusto el fondo de música no iba bien con el vídeo

como sale en la discripcion es un tema de musica relacionado como modo cine o historia y si va con el video quizas algunos dicen que no.. pero quienes se dan cuenta por los detalles tipo de sonido y el tipo de clima es como para escuchar un tema asi.. algun dia hare otro pero con otro tema quizas dubstep o nose ahi vere pero bueno cada uno tiene diferentes gustos pero igual que bueno que una parte del video te alla gustado ademas lo que es mas importante es el drift no la musica.. Saludos

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...