Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hace como 3 ó 4 días que el wifi de mi celu está con problemas. Aparece como si estuviera con poca señal y el router está al lado, lo acerco el celu un poco y sube, pero no todas las rayitas, antes me movía a cualquier parte de mi casa y agarraba toda la señal, ahora se baja bastante, y no es problema de mi router ni obstáculos ya que probé conectar mi tablet y otros dispositivos y si se conectan bien:

54ca5bc39a.jpg

5e72281340.png

Esto pasa, se sube y se baja, estando al lado del router, el celu es un LG E465g.

• Usuario
Publicado

que isiste? borraste la red en tu telefono ? o probar con otra señal? o las dos cosas

Si, hice esas 2 cosas, en cualquier señal pasa lo mismo, borré la red y la puse de nuevo, también le cambié el nombre a la red, apagué y prendí el celu y el router, también le hice reset, y no pasa na. Creo q ya es problema del celu.

• Usuario
Publicado

Si crees que es el celu deberias hacerle un reinicio.....por otro lado hay una app llamada wifikill donde puedes ver y controlar quien esta conectado a tu red, capaz te descubrieron la clave :ph34r:

No creo xq tengo oculta la red, y eso de ver quien está conectado es fácil, me meto a la config del router y si llega a pasar, les bloqueo las mac a los weones, me refiero a un problema físico de recepción del wifi en mi celu.

nada que hacer es problema del telefono, si tienes la alternativa de cambiar o actualizar el firmware intenta con eso osino anda al servicio tecnico,

Ok, ahí veré q hacer, gracias.

-closed

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...