Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Duda sobre tema personal y del clan.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos días,tardes o noches.

Vengo a presentar la duda al clan y una inactividad extensa que tuve en el clan y no pense que esto pasaría, ya que yo seguiria activo y postee mi inactividad en el post de Registro de inactividades de miembros o lideres del clan. Lo que pasa es que mi computadora se daño y no volvi a jugar GTA por un laaaargo tiempo, (perdon por muchas "a" xD), al caso que no me podia abrir el navegador y el samp ni gta y estaba muy ocupado con el estudio ya que quedan 2 semanas para que se acabe este año la escuela. No tenia tiempo para hablar en Cel o Tablet o por algun medio de comunicación, y siento que estoy retirado del clan o expulsado por la inactividad, pero no fue mi culpa :C, quiero seguir en el clan y que no pase ninguna vez esto, gracias por leerlo.

Entiendo si no me pueden dar una 2*da oportunidad, no es niguna molestia.

Saludos

ATT : Pirox.

• Usuario
Publicado

Buenos días,tardes o noches.

Vengo a presentar la duda al clan y una inactividad extensa que tuve en el clan y no pense que esto pasaría, ya que yo seguiria activo y postee mi inactividad en el post de Registro de inactividades de miembros o lideres del clan. Lo que pasa es que mi computadora se daño y no volvi a jugar GTA por un laaaargo tiempo, (perdon por muchas "a" xD), al caso que no me podia abrir el navegador y el samp ni gta y estaba muy ocupado con el estudio ya que quedan 2 semanas para que se acabe este año la escuela. No tenia tiempo para hablar en Cel o Tablet o por algun medio de comunicación, y siento que estoy retirado del clan o expulsado por la inactividad, pero no fue mi culpa :C, quiero seguir en el clan y que no pase ninguna vez esto, gracias por leerlo.

Entiendo si no me pueden dar una 2*da oportunidad, no es niguna molestia.

Saludos

ATT : Pirox.

Comprendido, Vuelves como alumno al Team, no encontre tu post pero tu motivo de inactividad es comprendible.

Ponte el tag nuevamente [GTR]Pirox[A.], Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...