Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA SA: Dirfting Tribute From Chile

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Veanlo en Full HD

Bueno cabros espero que les gusten el vídeo Gracias a quienes participaron de la Crew ksc

No solo se trata de un vídeo cualquiera en drift Sino que también su ritmo su letra algo para que tomen conciencia .

"No hacemos Rap pal pueblo, somos el pueblo haciendo Rap" - Andy Portavoz

• Usuario
Publicado

Me gusta el video, buenos detalles todo manejado a la perfección, te mereces mi +1 y un like en youtube.

Tambien me gusta por el hecho del ritmo del tributo a chile, todo me gusto y te mereces mi apoyo para que sigas adelante, sigue asi bro :D.

• Usuario
Publicado

Me gusta el video, buenos detalles todo manejado a la perfección, te mereces mi +1 y un like en youtube.

Tambien me gusta por el hecho del ritmo del tributo a chile, todo me gusto y te mereces mi apoyo para que sigas adelante, sigue asi bro :D.

Gracias por esas palabras me ayudará mucho en todo siempre jejej y que bien que te fijes en cada detalle del vídeo :)
  • Usuario
Publicado

Bien ahí Sónico con el HandVaro, buena elección y buen vídeo sin desmerecer el tema con el pulento del Stailokman!

+1

Jjajaja que bueno que te alla gustado el video y sip pronto vendra otro proyecto con los miembros de ksc y los del clan xRS :p

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...