Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Mix Electro Prendio`

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, con un amigo que hace tiempo es dj y yo que empeze a retomar la musica hace poco decidimos hacer un pequeño mix de reggeaton-electro, es el primero que hacemos juntos y queriamos recibir comentarios y criticas, como dije es mi primer mix, habia hecho sesiones en vivo pero nada grabado, aqui abajito se los dejo, si pueden dejen likes :c

• Usuario
Publicado

La verdad tampoco escucho mucho reggaeton, pero me gusto mucho por ser su primer vídeo presentando lo que hacen xd, ademas también me gusto mucho las partes que había electro xd.

PD: Muy bueno sigan así! Espero que sigan haciendo mas, Toma tu laik Cabru ;)

• Usuario
Publicado

Bueno, con un amigo que hace tiempo es dj y yo que empeze a retomar la musica hace poco decidimos hacer un pequeño mix de reggeaton-electro, es el primero que hacemos juntos y queriamos recibir comentarios y criticas, como dije es mi primer mix, habia hecho sesiones en vivo pero nada grabado, aqui abajito se los dejo, si pueden dejen likes :c

Hace tiempo es dj??? La mayoria de transiciones de una canción a otra no estan bien cuadradas. Si es dj hace tiempo ya deberia poder mezclar sin errores.

Tambien veo que usan remix de un pack que todo mundo tiene (Remixed by PACK LOS TEMAZOS SEPTIEMBRE 2015).

En cuanto al video es creatividad del que lo hace, pero sus logos ocupan demasiado espacio.

"es mi primer mix"...creo que deberian practicar más antes de presentar su material.

• Usuario
Publicado

La verdad es que queriamos ver que tal salia, el audio no lo hice yo, al masterizarlo con el vegas se acentuo mucho mas el doble golpe sobre todo en la primera cancion, como dije es nuestro primer material publico, y te agradezco la critica para seguir avanzando.

• Usuario
Publicado

Un aporte es un aporte, no veo la razon de practicar y hacer una wea perfecta pa despues subirlo aca, descargando directo a mi fono ;) buen mix hermano esperamos mas material wn.

• Usuario
Publicado

Creo que el presentar algo que este bien hecho da la pauta para que las personas sigan buscando o esten pendientes de mas material... pero si ven errores o algo mal hecho, la proxima vez que suban algo ni se molestaran en ver el material pues la primera impresion no fue buena...

Si se escucha doble golpe al momento en que cambia la cancion...