Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

hola soy el user vip tom, yo habia prestado mi cuenta a un jugador llamado jasson por q yo ando de pruebas de examen en el colegio y como yo no puedo usar mi cuenta se la preste a jasson, jasson me ah comunicado que lo estan molestando por q usa mi cuenta, porq se ah agregado una nueva regla en el sv es sobre prestar cuentas (creo) y lo quieren banear

PSD::: quisiera cambiar mi cuenta porfabor algun owner q me allude pa cambiar

ATT:::: TLg#|TOM|

• Usuario
Publicado

Es del TLS.

Entra al servidor usa /register (nombre de cuenta) (password (coloca alguna diferente)) los datos han sido borrados por lo que las cuentas se reiniciaron y debes registrarte denuevo, así que tienes la oportunidad de cambiar la pass tu mismo. El vip se te dará cuando se te vea con los demas días que te faltaban.

Para la proxima no preste tu cuenta el plageo es sancionable

Y para la la proxima esto debes ponerlo aca:
http://www.gta.la/foro/forum/870-soporte-bugs/

PD: Luego de registrarte correctamente debes usar /login (nombre de cuenta) (password) para poder entrar a tu cuenta puedes hacer un bind haciendo /bind ñ login (nombre de cuenta) (password) asi presionando la "ñ" se logeará