Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA SA: Edit Intensity

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Leer Antes de ver el video!:

Bueno cabros espero que les gusten este video la razon que se llame "Edit Intensity" es por que igual me aburri y estaba apurado por editar...

ya que durante la semana tengo otras cosas por hacer sobre el colegio, el titulo del video lo dice todo.. va a la intensidad de la edicion.. osea..

desde muchos efectos a pocos efectos.. algo asi.. igual queria subir un video ya que no tube tanto tiempo y improvise en una parte del vídeo me equivoque al final que dice thanks for whatching y era Watching, sorry xd pero estaba apurado y llege y escribí nomas pero es algo pequeño :)

Suscribanse!

Veanlo en Full HD :likeasir: pls

Editado por Sonico
  • Usuario
Publicado

Video qlo bonito wn, le pusiste su toque gringo igual xdd, te quedo del corte belico(? klñsahsalñ :thumbup:

Jaja igual hace caleta que no subía vídeos así de ese edit desde que tenía el otro canal de youtube xd
  • Usuario
Publicado

menos mal que no soy epiléptico jajajjaja, esta bueno igual aunq no me gusten mucho los efectos tan intensos, God Jobs (Y)

jajajja pero bueno hace tiempo no creaba videos asi desde otro canal de youtube que deje de hacer videos en el .. por pocos subscritores pero bueno queria dar un poco de mi toque gringo xD como dice flux cosas q sabia hace tiempo

• Usuario
Publicado

Te lo curraste bro +1, buen vídeo me gusto tu editación, pero me dio mareo las partes de luces de colores D:, aun así buen vídeo, sigue con tus proyectos te mereces mi apoyo :D

Saludos

• Usuario
Publicado

Te lo curraste bro +1, buen vídeo me gusto tu editación, pero me dio mareo las partes de luces de colores D:, aun así buen vídeo, sigue con tus proyectos te mereces mi apoyo :D

Saludos

Jeje gracias :) y sorry ami igual me mareo las luces me faltó darles más tiempo

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...