Saltar al contenido
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

8 fotos de payasos que te harán morir de miedo


Publicaciones recomendadas

  • Usuario
Publicado

Los payasos pueden ser divertidos, pero la mayoría tiene ese lado oscuro y tenebroso que le provoca a muchas personas la coulrofobia (miedo a los payasos), si ves al número 5 no podrás ni siquiera dormir tranquilo.

 

 

1 - El hijo de un ACDC y una payasa

 

Untitled-245-600x400.jpg

 

Y seguramente no hay nada peor que encontrarte a un payaso tenebroso sentado en los columpios de un parque y a altas horas de la noche, TERRORÍFICO!

 

2 - La sonrisa del terror

 

Untitled-241-600x400.jpg

 

Esa manera en la que ven a la gente no se compara en nada con la boca tan grande y sonriente que siempre muestran.

 

 

3 - Alguien te espera en tu casa

Untitled-242-600x400.jpg

 

Imagínate a este señor payaso sentado en tu sala de estar esperando a que llegues para saludarte. ¡Miedo!

 

 

4 - Un adorno para tu casa

 

Untitled-243-600x400.jpg

 

Este adorno se encontraba en el cuarto de un niño y con el tiempo se fue arruinando, pero ahora tenerlo en casa sería un sacrificio.

 

 

5 - ¿Vas a salir a jugar?

 

Untitled-246-600x400.jpg

 

Si tan solo no tuvieran esos enormes zapatos, esa nariz redonda, y ese maquillaje tan escalofriante y.... blanco.

 

 

6 - Un payaso sucio y con vicios

 

Untitled-247-600x400.jpg

 

Este pobre payaso causa miedo pero porque parece un delincuente que te despojará de todos tus bienes.

 

 

7 - ¿Un gordito asesino?

 

Untitled-249-600x400.jpg

 

Obvio que este payaso genera más miedo por su hacha que por otra cosa, pero cuando le ven esos diminutos ojos y esa mirada sádica, solo piensas en correr.

 

 

8 - El rey de los payasos que asustan

 

Untitled-250-600x400.jpg

 

Ese payaso terrible que generó la mayoría de miedos en todos los niños, ese asesino suelto creado por la mente de Stephen King.

 

El de los tops 10!!!!

  • Usuario
Publicado (editado)

te daría +1 a tu post pero ya se me acabaron y también vengo a colaborar con una historia de un *payaso asesino*

Historia:

 

El Payaso Asesino

2A6.jpg?9640

El lector que a partir de ahora va a adentrarse en la historia real de John Wayne Gacy descubrirá que el mal humano se esconde en lugares todavía menos accesibles que una arteria cerebral colapsada, como la que tenía Gacy desde que se cayera en el jardín de su casa cuando era niño y que, según algunos expertos, transformó su cerebro en una mente psicopática. Quizás el mal anide en las entrañas del alma de algunos hombres que parecen, pero sólo parecen, buenos.

 

 

No cabría otra forma de calificar a un ciudadano tan ejemplar como John. Era un eficaz hombre de negocios, dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración, a cuidar de su casa, a amar a su segunda esposa y a cultivar las relaciones sociales.

El tiempo libre siempre lo dedicaba a los demás: organizaba las fiestas vecinales más famosas del barrio, se vestía de payaso y amenizaba las tardes de los niños ingresados en el hospital local. Incluso fue tentado por la política y se presentó como candidato a concejal.

Y lo habría llegado a ser si no se hubiera cruzado en su camino el joven Jeffrey Rignall y su tenaz lucha por la supervivencia.

El 22 de mayo de 1978, Rignall decidió salir a tomar unas copas en alguno de los bares del New Town de Chicago. Mientras paseaba, ya de noche, un coche le cortó el paso. Un hombre de mediana edad y peso excesivo se ofreció para llevarle a la zona de bares más famosa del lugar.

 

Rignall, osado, despreocupado, acostumbrado a viajar haciendo auto stop y, sobre todo, harto de pasar frío, aceptó la invitación sin sospechar que aquel hombre, en un descuido, le iba a atacar desde el asiento del conductor y a taparle la nariz violentamente con un pañuelo impregnado de cloroformo.

Con el hígado reventado por el cloroformo

Lo siguiente que Rignall pudo recordar fue la imagen de su nuevo colega desnudo frente a él, exhibiendo una colección de objetos de tortura sexual y describiendo con exactitud cómo funcionaban y cuánto daño podrían llegar a producir. Rignall pasó toda la noche aprendiendo sobre sus propias carnes mancilladas una y otra vez la dolorosa teoría que su secuestrador iba explicando.

A la mañana siguiente, el joven torturado despertaba bajo una estatua del Lincoln Park de Chicago, completamente vestido, lleno de heridas, con el hígado destrozado para siempre por el cloroformo, traumatizado… pero vivo.

Tenía el triste honor de ser una de las pocas víctimas que escaparon a la muerte después de haber pernoctado en el salón de torturas de John Wayne Gacy.

La-tremebunda-historia-de-John-Wayne-Gac

En sólo seis años, 33 jóvenes como él vivieron la misma experiencia, pero no pudieron contarlo. A veces, el camino hacia el mal es inescrutable, se esconde y aflora, parece evidente y vuelve a difuminarse.

Toda la vida de Gacy resultó una constante sucesión de idas y venidas. Fue torpe en los estudios, se matriculó en cinco universidades y tuvo que abandonarlas todas; sin embargo, terminó su último intento de estudiar Ciencias Empresariales y se licenció con brillantez. Hasta llegó a ser un hábil hombre de negocios.

Se enroló en cuantas asociaciones caritativas, cristianas y civiles pudo, pero mantuvo una oscura relación con su primera esposa, llena de altibajos y cambios de temperamento. Tuvo dos hijos a los que amó y respetó, sin que eso nublara un ápice su eficacia para atraer y matar a otros adolescentes.

La-tremebunda-historia-de-John-Wayne-Gac

Resulta, incluso, paradójico que un hombre obeso y aquejado de graves problemas en la espalda fuera capaz de atacar, maltratar, matar y enterrar a jóvenes llenos de vigor. Pero lo hizo una y otra vez, hasta en 33 ocasiones.

Algunos Detalles Premonitorios.

Pero si fue doloroso encontrar los cadáveres de 33 jóvenes incautos, peor resultó saber que su asesino ya había dado muestras de lo que era capaz de hacer. Poco después de casarse por primera vez, comenzaron a circular insistentes rumores sobre la tendencia de Gacy a rodearse de jóvenes varones.

Rumores que sus vecinos vieron confirmados cuando el amable John fue acusado formalmente por un juez de violentar sexualmente a un niño de la ciudad de Waterloo. Él siempre sostuvo que las acusaciones no eran más que un montaje creado por el sector crítico de una de las asociaciones cívicas a las que pertenecía.

Pero cuatro meses más tarde, la mesa del juzgado recibía la documentación de una nueva denuncia. La propia víctima del supuesto ataque sexual había sido apaleada. El agresor, un joven de 18 años con dudosa reputación, declaró que fue Gacy quien le pagó para escarmentar al niño que le acusaba. El caso estaba claro: Gacy fue sentenciado a 10 años de prisión en la penitenciaría de Iowa.

La historia de un asaltador de menores parecía tocar felizmente a su fin…, cuando en realidad, no había hecho más que empezar.

Incomprensiblemente, Gacy salió de la cárcel un año y medio después, aireando un indulto concedido en atención a su buen comportamiento y las “evidentes muestras de reforma dadas por el reo”. El juez no tuvo duda de que aquel preso de 27 años se había transformado en otro hombre: lo que no supo hasta tres años después es que el nuevo John Wayne Gacy era aún peor.

Gacy no sólo se las arregló para engañar al juez, también engañó a los vecinos de Sumerdale Avenue que lo acogieron en su segunda vida; a Lillie Grexa, una mujer divorciada y madre de dos hijos que se enamoró de él y aceptó su propuesta de matrimonio; a los clientes de una brillante empresa de reformas de albañilería que él mismo montó y, lo que es peor, a decenas de jóvenes varones que acudían a casa de Gacy bajo la promesa de un trabajo bien remunerado como albañiles.

Un Jardín que olía Demasiado mal

La vida social del hombre que los fines de semana se vestía de payaso para entretener a los niños enfermos en varios hospitales subía como la espuma. Dos de sus fiestas más sonadas, una al estilo “vaquero” y otra hawaiana, llegaron a congregar en su casa a más de trescientas personas.

Todas regresaron a sus domicilios comentando dos cosas: lo agradable que era aquel ciudadano regordete, bonachón y trabajador y lo mal que olía su jardín. Porque era la comidilla del barrio que un terrible hedor fluía por las calles cercanas a la casa de Gacy y su segunda esposa. Ésta estaba convencida de que bajo las cañerías de su casa había algún nido de ratas muertas.

Él aseguraba que el olor se filtraba desde un vertedero cercano y siempre estaba posponiendo una supuesta visita al ayuntamiento para tratar de arreglar el problema. Ningún vecino supo reconocer el tufo de los restos humanos, por eso, ninguno llegó a sospechar el acontecimiento que estaba a punto de sacudir la armoniosa vida de Sumerdale Avenue.

En diciembre de 1978, la madre del joven de 15 años Robert Piest empezó a impacientarse al ver que no regresaba del trabajo. El chico se ganaba un dinero extra ayudando en una farmacia, y estaba a punto de entrevistarse con un tal Gacy que le había ofrecido mejorar su situación si trabajaba como albañil para él.

La desaparición de Robert fue puesta en conocimiento del teniente Kozenczak del Departamento de Policía de Des Plaines. Entre sus pesquisas, el agente hizo una llamada a Gacy, ya que su nombre aparecía entre los papeles del chico. Por supuesto, el ciudadano Gacy no acudió a la cita (se excusó diciendo que estaba enfermo), pero se presentó voluntariamente en la comisaría al día siguiente.

Para entonces, el teniente se había encargado de estudiar el historial penal de aquel hombre (sentenciado e indultado por asaltar a un menor). Aunque Gacy negó cualquier relación con Piest, la Policía logró una orden de registro de su domicilio en la que se incautó del más completo arsenal de instrumentos de tortura jamás visto en la región.

Pocos días hicieron falta para lograr que Gacy confesara y entregara a la Policía un detallado plano del jardín de su casa, en el que había marcado los lugares donde yacían los 33 cadáveres. En su declaración final, la vida del payaso asesino pareció sacada de una película de terror. Durante el juicio, Gacy aseguró que existían “cuatro John:

El contratista, el payaso, el vecino y el asesino y constantemente respondía con las palabras de uno y de otro”.

Lo que no pudo explicar fueron los motivos que le llevaron a dejar con vida al joven Rignall, cuya declaración sirvió para mandar al criminal a la camilla donde se le aplicó una inyección letal el 10 de mayo de 1994. Sus últimas palabras fueron: “¡Besadme el Trasero!”

La-tremebunda-historia-de-John-Wayne-Gac

Aqui su historia en esta paginas

http://www.batanga.com/curiosidades/8778/la-tremebunda-historia-de-john-wayne-gacy-el-payaso-asesino

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/El_Payaso_Asesino

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Wayne_Gacy

Curiosidades del payaso asesino o John Wayne Gacy

- La antigua celda de John Wayne Gacy fue utilizada durante la filmación de la serie estadounidense Prison Break.

- Jonathan Davis, vocalista de la banda Korn, compró el traje de payaso de Gacy.

- El cantautor estadounidense Sufjan Stevens incluyó una canción sobre John Wayne Gacy en su álbum Illinoise (2005).

- La banda argentina de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota escribió un tema sobre John Wayne Gacy, titulada "Pogo".

- Stephen Gregory Bier Jr, ex-teclista de la banda Marilyn Manson, tomó parte del nombre de John para su nombre artístico: Madonna Wayne Gacy.

- La vida y crímenes de John Wayne Gacy sirvieron de inspiración para la película basada en la obra literaria It de Stephen King. ( GACY = PAYASO "ESO" )

- El grupo punk argentino Pogo Klowns se llamo asi en homenaje a John Wayne Gacy

 

Victimas:

 

  1. Timothy McCoy (15) 3 de enero de 1972
  2. John Butkovitch (17) 29 de julio de 1975
  3. Darrell Sampson (18) 6 de abril de 1976
  4. Randall Reffett (15) 14 de mayo de 1976
  5. Samuel Stapleton (14) 14 de mayo de 1976
  6. Michael Bonnin (17) 3 de junio de 1976
  7. William Carroll (16) 13 de junio de 1976
  8. Rick Johnston (17) 6 de agosto de 1976
  9. Kenneth Parker (16) 24 de octubre de 1976
  10. William Bundy (19) 26 de octubre de 1976
  11. Gregory Godzik (17) December 12, 1976
  12. John Szyc (19) January 20, 1977
  13. Jon Prestidge (20) March 15, 1977
  14. Matthew Bowman (19) July 5, 1977
  15. Robert Gilroy (18) September 15, 1977
  16. John Mowery (19) September 25, 1977
  17. Russell Nelson (21) October 17, 1977
  18. Robert Winch (16) November 10, 1977
  19. Tommy Boling (20) November 18, 1977
  20. David Talsma (19) December 9, 1977
  21. William Kindred (19) February 16, 1978
  22. Timothy O'Rourke (20) June 16–23, 1978
  23. Frank Landingin (19) November 4, 1978
  24. James Mazzara (21) November 24, 1978
  25. Robert Piest (15) December 11, 1978
  26. Michael Marino (14) 24 octubre, 1976

 

 

Espero les guste este articulo es muy buena esta historia :3

PD: Los payasos que me dieron mas miedo fueron el 3 el 1 y el 7 mas que todo , pero en realidad yo andaba buscando estos temas porque ando viendo dross y luego investigue mas a fondo sobre este tal Payaso Asesino y tiene una gran historia atras de esa fachada de payaso Eso me sorprendio mucho y por lo tanto John Wayne Gacy Me dio mas miedo D:

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

Buen post mi estimado, bien redactado, es decir preciso y conciso. Y las imágenes excelente.

Gracias :)

  • Usuario
Publicado (editado)

Solo medio Miedo la 1 Buen post +1 pero los otros me dieron miedo un poco :lol:

Editado por xReiiMiii
  • Usuario
Publicado

Buen post, me gusta el tema de los payasos, me pone la piel de gallina, muy bueno para ver historias de terror por la noche de payasos, aunque te cagai del miedo, +1 Te daría pero se me acabaron :C, excelente. Me gusta tu post, si gustas puedes seguir sacando mas payasos o cosas paranormales para darte tu +1

 

Sigue asi :)

 

Saludos

  • BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...