Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

pc-no-prende.jpg

Estimados desde que me cambié a win 7 he venido presentando un problema y de verdad no le encuentro una solución hasta los momentos, trata de lo siguiente:

Cuando estoy jugando ya sea GTA San Andreas, Killing Floor u otro juego, a la hora de crashear la pantalla de mi computadora le sale un mensaje: "Atención: Sin señal", y automáticamente cuando pasa eso, enseguida la pantalla se apaga y no se puede volver a encender, la única solución es reiniciando la computadora. Tengo Fe de que me puedan ayudar con una solución factible, Saludos.

EL PROBLEMA SÓLO OCURRE CUANDO ESTOY JUGANDO, JAMÁS SE APAGA LA PANTALLA CUANDO ESTOY HACIENDO OTRA COSA.

PD: No es el monitor, ni mucho menos los cables, ya probé eso.

• Ex-Staff
Publicado

Ese problema que dices sobre tu monitor, y que solo ocurre mientras juegas puede ser ocasionado por los Drivers o controladores de tu PC. Cada vez que uno cambia de Sistema operativo, tiene que descargar los Drivers que sean de tal sistema y que tengan compatibilidad con tu PC. Es muy difícil de explicar ese punto por lo que la solución que te puedo dar es Descargarte algún tipo de programa que te detecte los Drivers que faltan o que necesiten tu PC y/o actualizar los que tienes actualmente

• Usuario
Publicado

yo creo que no tienes los drivers correctos . es un pc o note ?

Ni idea que drivers tengo, la pc la mandé a un técnico y me la entregó así xd. Es PC de escritorio.

Ese problema que dices sobre tu monitor, y que solo ocurre mientras juegas puede ser ocasionado por los Drivers o controladores de tu PC. Cada vez que uno cambia de Sistema operativo, tiene que descargar los Drivers que sean de tal sistema y que tengan compatibilidad con tu PC. Es muy difícil de explicar ese punto por lo que la solución que te puedo dar es Descargarte algún tipo de programa que te detecte los Drivers que faltan o que necesiten tu PC y/o actualizar los que tienes actualmente

Sería buena la idea, pero si me facilitaras un programa en especifico para ello, sería perfecto.

• Usuario
Publicado

mm yo te recomiendo el Driver Booster 2.2 Yo utilizo ese y me va de maravilla y yo tmb tenia ese problema pero ya lo solucione actualizando los drivers del PC

No recomendaría el Driver Booster, por que una vez intenté actualizar algunos drivers, pero al final no me reconoció la Tarjeta Gráfica y fue todo, en fin, tuve que formatearla para que me valla bien.

Chapulín, lo que te recomiendo es , O desinstalar algunas actualizaciones que tengas, o formatear tu Pc, una de 2 '<', saludos.

• Usuario
Publicado (editado)

1. Puede ser que la tarjeta gráfica este presentando problemas o 2. Los Drivers de la tarjeta o cpu estén des actualizados, si me dieras el modelo de tu tarjeta gráfica con gusto de buscaría el driver más actualizado, o bien que te descargues un programa :

es facil de usar y te detecta todos los drivers que falten ya sea cpu, t.gráfica, t.de sonido etc y los controladores obsoletos.

Editado por PerroDinamita
  • Usuario
Publicado

Pude darle fin al problema que acarreaba, mil gracias a todos por mostrar la máxima colaboración con el tema

mm yo te recomiendo el Driver Booster 2.2 Yo utilizo ese y me va de maravilla y yo tmb tenia ese problema pero ya lo solucione actualizando los drivers del PC

En efecto, el programa que me recomendaste funcionó a la perfección, se acabó el problema. Muchas gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...