Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

¡Aloja!

Bien, como todos sabrán se acerca la navidad, y este año he decidido comprar una consola.

He revisado constantemente vídeos de comparaciones y todo ese rollo pero ninguno ha logrado convencerme para comprar una de éstas 2 consolas.

¡Necesito saber qué consola me recomiendan ustedes y los motivos! (Precio, juegos, etc.)

Gracias.

• Usuario
Publicado

La superioridad de Playstation 4

La nueva consola de Sony tiene características mejores en múltiples aspectos. Su procesador X86 Jaguar de 8 núcleos, con gráficos integrados brinda una experiencia superior para todo jugador deseoso de experimentar un nivel de juego mucho más cercano a lo realista.

Su memoria RAM de 8 Gb, refuerza profundamente su estructura, junto con la conexión superior para HDMI analógica y óptica. Realmente brinda todo lo prometido en torno a cuestiones de calidad de imagen y sonido. Para quien esté dispuesto a pagarlo, es dinero muy bien invertido.

Playstation-3-vs-Playstation-4-a-un-a%C3

La validez vigente de la PlayStation 3

De todas maneras, es curioso encontrar que el dispositivo previo tiene características que aún le dan vigencia como un excelente aparato de juego. Aunque sea paradójico, la PS3 posee 7 controladores de juego, mientras que lasPS4 poseen solo 4.

Además, la adquisición inmediata de esta nueva consola, no habilita el uso de los juegos anteriores. Aunque ambos vienen en discos Blue Ray, los de las nuevas consolas son totalmente diferentes. Por suerte Sony sigue fabricando juegos para las PS3 y a un precio más barato.

Jugadores expertos han encontrado que la PS3 es mejor jugador de medios que la PS4. Se suma a esto que la primera permite reproducir videos almacenados en unidades de memoria externa, lo que no se puede hacer con el segundo dispositivo. Es curioso, pero es verdad.

Pero en mi opinion mejor es La PS4 porque es una nueva generacion y los juegos nuevos salen primero para ella que para la PS3 , y eso de el nuevo control uff que chulo te recomiendo la PS4 aunque el PS3 tambien es bueno , yo en mi opinión jugue con el PS3 y me gusto bastante , pero por lo que he investigado de la PS4 y videos que he visto me quedo con ella , espero te sirva y si quieres mas info aqui :

• Usuario
Publicado

simple. si te quieres ir por el precio mas bajo te sale a cuenta la ps3, ya que los juegos están muy baratos y tienes la posibilidad de jugar online totalmente gratis. pero si eres de los que quiere gastar en calidad te conviene la ps4 ya que los gráficos son mejores. pero lo negativo es que para jugar online tienes que pagar una membresia de psplus. al fin y al cabo te recomiendo la ps3 ya que aun tiene buenos titulo y puedes jugar online que es lo mejor. pero si cuentas con los recursos de tus padres como tarjeta de credito para pagar psplus y comprar una ps4 no tienes para que pensarlo (y)

• Usuario
Publicado (editado)

Tengo la PS4, y te la recomiendo, pese a que hay que pagar para jugar online, encuentro que el servicio de PS plus es bueno, los juegos son caros, si, pero en facebook hay un grupillo por ahi (no dire el nombre para que no salgan las ratas diciendo que estoy haciendo spam) que siempre están vendiendo juegos baratos nuevos etc. Aparte la PS3 ya esta muriendo en base a desarrollo las AAA solo estan saliendo para la nueva generacion, Yo voy por la PS4! :D

Editado por Nato3
  • 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Yo tengo el ps3, tiene mucha variedad de juegos y con el dinero del play4 te puedes comprar mas o menos 3 :v, lo malo es que no tarda mucho en morir (Ya no sacan tantos juegos pal ps3 y si los sacan es la misma mierda).

El ps4 no es tan malo, tiene muy buenos graficos etc... lo unico malo es que tienes que comprar la suscripción para jugar online, creo que es lo unico, pero al final tu decides!