Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

La nueva Staff MTA se hace presente !

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

4_gtala_largo.png

Estimados me complace comunicarles que hace un tiempo en cuando GTALatino no era nombrado así, si no GTAChile, existía un grupo llamado Staff MTA, en el cual consistía de la parte general de MTA en todos los servidores de solo categoría MTA:SA, un Staff que no poseía palabras para decir cuales eran sus labores. Hoy en dia, no fue idea de nosotros revivir y construir una nueva Staff, si no de usuarios tanto antiguos como nuevos, dando sus puntos en cuanto a moderación, control, revisión, el por que debería de volver, cuales eran sus objetivos, entre otros comentarios. Si bien me da agrado junto con Shadow de anunciar el regreso de la Staff MTA compuesto por 4 personas:

Silvermis: Organizadora y Líder de la Staff MTA, su buen desempeño anteriormente como Staff ZMRP la ha traído ya que era hora de que alguien se encargara de la moderación de los administradores y de los administradores a los usuarios. Actualmente es admin en MJ

Crazy: Scripter, ha sido encargado de la parte de lua script en todos los servidores, siguiendo pasos de Gothem, Saxi, entre otros scripters que ahora solo pasan por el foro de visita. Actualmente es owner de TLS y de AoW.

Juniorcede: Scripter y ayudante, si bien hay pocos que se dedican al scripting, él es uno de ellos, junto a Crazy están trabajando en proyecto y una resurrección de algo que ni bien fue un buen comienzo acabo en el olvido. Actualmente es owner de AoW.

Drivep: Organizador, se encuentra actualmente a cargo del orden de la moderación y un mejor control en cuanto a los usuarios y sus acciones, y los administradores y sus sanciones. Es admin.g en ZMRP y tambien en TLS recientemente.

Ahora se preguntaran que hace cada cargo:

"Un scripter no es solo diagnosticar, si no también ayuda, repara, configura tanto nuevos scripts como remodelar o en palabras "re-construir" un script, programar, desarrollar, presentar y debatir sobre sus proyectos en cuando a si es bueno para el servidor o fatal."

"Un lider no es solo "dar el veredicto final", si no también tratar ordenar a los organizados y los scripts en sus distintas tareas, dar opiniones como todo usuario siendo que posea un cargo superior, tomar las decisiones adecuadas ante proyectos o avances. Siempre debe de estar presente en cuanto se vea algun error que entre scripts y organizadores no puedan solucionar."

"Un organizador no es mas que diagnosticar o ver fallas, se siente como si fuera un operario, son encargados de ver la moderación de cada equipo administrativo de x server, ver ante conflictos o problemas ya sea usuario-admin, ver el tema de las donaciones que muy pocos lo hacen excepto un servidor que esta al dia con ese tema, controlar las estadísticas de consumo de cada servidor, no solo dependan de mi parte aun que es una tarea que esta asignada."

Ahora hablemos de su plan/proyecto de trabajo y que tienen contemplado hacer si fueran aceptado:

"Nuestro plan de trabajo es estar disponible casi todo el tiempo para brindar la ayuda necesaria. Discutir de buena forma todos los temas que puedan surgir, todas las dudas y todos los conflictos internos, también como dije anteriormente seleccionar los roles de los staffs para así elegir a los mas activos ya que por ejemplo en el tema de las donaciones el principal obstáculo es la inactividad de los staffs ya que por la demora de brindar los servicios pagados es que los usuarios no compran, luego siguen los precios y otras cosas que también se vendrán arreglando e informando"

"Esta respuesta esta mas que clara, si este proyecto es aceptado estaremos dispuesto a cumplir con cada unas de las cosas que hemos planteado sin salirnos de los roles que ustedes crean necesarios y nos designen ya que sé que esto no es solo de lo que pienso hacer sino que también es de lo que se puede y lo que no se puede hacer con su autorizaciones"

Si bien han habido cambios y no cambios en cuanto a la administración actual de cada servidor, por ende me complace anunciarlo, descuiden esto no fue por tema de "si me cae mal" o "es malo, no sirve" siempre hay un punto de discusión con respecto a los usuarios, de seguro que estos cambios a algunos les gustara y a otros no tanto:

ZombieMode RolePlay:

• Owners: A partir de ahora el Staff MTA es owner general de todos los servidores actuales de MTA:SA, el owner Chavo es revelado de su cargo, no deseamos repetir de nuevo a gente que ya ha estado, en si agradecemos su ayuda brindada, Drivep pasa a ser owner, de todas maneras el equipo lo ayudara siendo para de script como control. El owner Sasuque ha sido bajado a admin por asuntos de cuentas y control.
  • Admins.G: Rockero permanece en su cargo junto al nuevo admin.g, Katrons, hubo una discusión en cuanto a este usuario y otros mas, al final todos se han puesto de acuerdo en ascenderlo, espero que no se le suba a la cabeza el poder, ya que esta a prueba.

Mini-Juegos:

• Owners: Goliath es ascendido a owner por su gran colaboración y trabajo que ha dado en el servidor actualmente, espero que prosiga así como tal, en cuanto a los actuales, Funky es revelado, no poseo razon de que ha estado en la lista, seguro ayudo algo en el servidor, se agradece de todas formas.
  • Admins.G: Dankkanz seguira en su puesto junto a Silvermis, que es ascendida, OJO esto no significa que aun que la Staff MTA sea owner, no llegaremos a ascender a una persona de golpe porque si, sera admin.g por el momento.

The Lone Survivor:

• Owners: No se removerá de lugar a Stark ya que el es el dueño del servidor y estoy seguro que luego de que solucione sus problemas volverá con nosotros. Dentro de lo actual, no hay cambios
  • Admins.G: No hay cambios.

Action on Wheels:

• Owners: No hay cambios, no hay necesidad de cambios ya que el servidor es "newbie".
  • Admins.G: No hay cambios

Recuerden, son el nuevo futuro y la vuelta de la Staff MTA, si van a presentar su inactividad, por favor que sea en la bitácora del centro de mando y no en de los servidores. Un Staff no es solo el tag, el color y ver que son alguien de mayor rango, si no ejemplares de Staff que controlan, verifican, arreglan, discuten y opinan proyectos, sanciones, ideas, dudas, también dar lo positivo en el server, moderar a los malos administradores, enseñar a los nuevos tanto usuario como admin sobre las reglas, normas, objetivos. Se que tanto Shadow como yo confiamos en ustedes 4, por favor no decaigan tan rápido.

Eso seria todo, espero que los puedan aceptar y entiendan este asunto.

Atte.Administración GTALatino

• Usuario
Publicado (editado)

Que bueno que esto vuelva ya que ayuda mucho al equipo Administrativo de los servidores, Muchas felicitaciones a los que Ascendieron en especial a mis compañeros de la Staff del ZMRP (Katrons y Drivep <3) también a los que forman la Staff Mta. :)

Editado por RayDestroyer
  • Usuario
Publicado

Buena decicion que se tomo, drivep desde un principio debió ocupar ese lugar, yo por algunos problemas que tengo eh bajado mucho mi actividad dentro del foro pero no del sv pero bueno no vine aquí a hablar de eso, mucha suerte a todos ellos se que son dedicados a esto y tienen tiempo de sobra xd hagan bien su trabajo cabrus :D

• Usuario
Publicado (editado)

Volvio la Staff MTA wow :D sin palabras se espera que hagan bien su trabajo y felicidades por haber vuelto :D! Felicidades a Drivep por el ascenso ;).Saludos!.

Editado por TheKratox
  • Usuario
Publicado (editado)

Wow que grande esto , drivep felicitaciones 8u8 te quiero, silvermis ten cuidado con tus panes y coca colas , cede no sea corrupto :u okno se le quiere ¬¬ , crazy que te puedo decir a ti :v? buen staff felicidades eres el programador de casi todos los servers o todos creo . Mas nada que decir felicidades a todos :u en especial al Drivep y silvermis, 8u8 Silvermis igual te seguiré jodiendo xDDD .Felicitaciones , Ah y mas que todo felicitaciones tambien al pinche goli ahora un cargo que te merecias de hace tiempo 8u8 ahora para celebrar todo un dia de cumbia y webeo intenso se le quiere y mucho <4

Editado por PandaSetzi
  • Usuario
Publicado

Haremos todo lo necesario para ayudar a cada uno de los servidores con sus problemas, ayudando y brindando ideas para salir al flote erradicando de a poco cada una de las debilidades de cada staff esperamos poder llevarnos bien caso contrario confió en que todos sepamos solucionarlo con palabras, por que en una familia siempre hay peleas pero siempre se debe saber afrontarlas para el beneficio general de todos.
Por que para mi esta comunidad es eso una gran Familia en la cual me siento muy gustoso de formar parte.
Gracias por la confianza que nos han brindado quizás a muchos no les caiga bien pero como dije ,esto es de dejar atrás situaciones que no conllevan a nada bueno para el beneficio de todos, trataremos de hacer siempre lo mejor para todos y no solo para uno.

Felicidades a los nuevos ascendidos en cada servidor recuerden que no dejar que el poder se les suba a la cabeza siempre mantengan su humildad

• Usuario
Publicado

Felicitaciones a todos y cada uno de los encargados y me alegro por la vuelta de ésta "Staff MTA".

Me alegro en especial por el cede, driv y el cartón síndrome loco. :resippy:

• Usuario
Publicado

Gracias y Felicidades a todos por la gran responsabilidad que se nos ha otorgado, daremos lo mejor dia a dia para hacer crecer a todos nuestros servidores, espero que estos cambios puedan unir aun mas a todos los servidores de dicho juego, que seamos una familia y una comunidad en donde surga un x problema en determinada circunstancia, siempre haya algun otro que preste la ayuda para resolver los dilemas que haya que afrontar. Suerte para Todos y a mirar a futuro.

P.D: Sammy con respecto a un cambio en el Mini-juegos tengo una critica que prefiero hacerla por privado

• Usuario
Publicado

Felicidades al cede y al goli merecían sus nuevos cargos :d , por otro lado un comentario que quizá no guste pero ' demasiado proyecto para un juego que va en decaimiento ' no?

• Usuario
Publicado

El Staff MTA traera orden y beneficios para los servidores de la comunidad, felicidades a todos los que fueron escogidos.

• Usuario
Publicado

Felicidades al cede y al goli merecían sus nuevos cargos :D , por otro lado un comentario que quizá no guste pero ' demasiado proyecto para un juego que va en decaimiento ' no?

Aun hay miles de usuarios usando MTA por ende creo que se debe hacer todo lo posible para seguir creciendo sin necesidad de mudarnos de juegos y dejar caer a los viejos, los nuevos juegos son muy buenos pero recuerden que siempre habrá usuarios que no tengan muchos recursos que recurran a entretenimiento como el de MTA para poder divertirse un buen rato sin tener que tener una super pc

• Usuario
Publicado

Ojala esta idea no se valla a la mierda como los anteriores staff del MTA se que mi maestra(silvermiss) y TheCrazy van hacer un buen trabajo c: felicidades

^+1 ojala esta staff dure mas que la anterior, ya que desaparecieron misteriosamente y ni se vio lo que lograron hacer durante su estadia

felicidades por crazy silver y drivep, el resto meh

• Ex-Staff
Publicado

Es bueno que por fin se haga un staff general con gente con ganas de aportar y no estar siempre con las mismas personas que si bien hicieron grandes aportes, su ciclo terminó hace rato.

Felicito a todos los elegidos, especialmente a juniorcede, porque ha pasado de un extremo al otro, de ser un completo indeseable que solo venía a hacer pedidos de desban en vano, hasta que dio un giro rotundo y se transformó en una persona con una gran vocación de trabajo y hoy llega a ocupar este cargo tan importante. Espero que todos esos inútiles que solo usan los sv para romper las reglas vean su ejemplo y se den cuenta que siempre se puede cambiar y ser una persona útil, solo hay que tener la voluntad de hacerlo.

Espero que no se les suba el poder a la cabeza como lamentablemente ha pasado con muchos (me incluyo).

El MTA sigue bien vivo, el sv más jugado lo juegan 600 personas por día, de las cuales, muchas tienen PCs potentes que perfectamente podrían correr GTA V o similares sin problemas. Pero el ambiente de San Andreas es único, de una libertad casi absoluta y es algo inigualable. Por eso no hay que dejarse llevar por los que dicen que está en "decaimiento". El CS 1.6 tiene aprox. 16 años y lo juega muchísima gente. Tanto MTA como SAMP aún tienen una larga vida por delante.

• Usuario
Publicado

Felicitaciones a la Staff de Mta ,yo se que ustedes son el mejor ejemplo a seguir,Felicidades a Drivep y Karton que siempre fueron muy justos con las sanciones y demas , a y a JUNIORCEDE y TheCrazy B)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...