Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Quien puede ganar el WWE World Heavyweight Champion

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas hago este post de debate ya que se , que algunos ven la wwe y quisiera saber su opinión de quien puede ganar el WWE Wordl Heavyweight Champion ya que el actual campeón (Seth Rollins) se lesiono y dejo un cupo para quien puede ser el nuevo campeón pongan su opinión de quien se puede llevarse el titulo
En mi opinión: seria Roman reigns ya que ultima mente a demostrado ser un buen luchado de ademas en la lucha contra Bray Wyatt en el Hell in a Cell que dio una lucha buena y se que algunos le gusto

De ademas quisiera saber ya que ayer los hermanos de la destrucción Undertaker y Kane se enfrentaron contra la Familia Wyatt y le sacaron la mierda :v que les pareció eso

• Ex-Staff
Publicado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volviendo al tema, Hay que tener en cuenta que Sheamus es el actual ''Mr Money In The Bank'' por lo que si Roman Reings o Cualquier otro que tenga la dicha de tener el WWE World Heavyweight Championship, el maletín tendrá que ser cobrado algún dia

• Usuario
Publicado

Para mi concuerdo contigo roman reigns ha tenido un buen desempeño , otros que me gustarian Kane Dean Ambore y JHOOOOOOOOOON CENAAAAAAA okno, Es indiscutible que roman reings esta haciendo un maravilloso desempeño y creo que esta confirmado que el gana ese titulo

• Usuario
Publicado

Para mi que gana JOOOOOHNNNNNNNN CENAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOHN CENA no esta por que graba algo de Fox Sport :v

Por otra parte...

Bueno para mi lo gana Dean Ambrose ya que lo mas obvio la final es Roman Reing vs Dean Ambrose, Ambrose gana haciendo un Turn Heel (ya sea traicion a roman)

pero igual la final mas que obvio sera entre esos 2 y si o si debe haber traicion por alguno de los 2

• Usuario
Publicado

Roman le gana a deam ambrose, luego viene Sheamus "Mr.Money" & caga a Roman & Sheamus se corona campeon de la dobliu dobliu i

• Usuario
Publicado

ustedes dicen de traición y triple H le dijo a roman reings que si se uno a el tiene un pase asegurado a la final y todo sabemos que triple h cumple su palabra ademas no creo que haga una traición a roman reigns si se une a el

• Usuario
Publicado

ustedes dicen de traición y triple H le dijo a roman reings que si se uno a el tiene un pase asegurado a la final y todo sabemos que triple h cumple su palabra ademas no creo que haga una traición a roman reigns si se une a el

Por eso mismo, roman reings no tendra ese titulo con la autoridad en su contra.

• Usuario
Publicado (editado)

Por eso mismo, roman reings no tendra ese titulo con la autoridad en su contra.

capaz hagan como la traición de montreal que la autoridad le deje ganar el titulo y después triple h haga pelear contra seth rollins y que seth rollins gane gracias a triple h otra vez

Pd: algun moderador o adm elimine lo post de esos que dicen John cena por que no saben quienes están peleando por el titulo ya que son puro gana post gracias

Editado por DeanAmbrose
  • Usuario
Publicado

capaz hagan como la traición de montreal que la autoridad le deje ganar el titulo y después triple h haga pelear contra seth rollins y que seth rollins gane gracias a triple h otra vez

Es posible que eso suceda, pero dudo que quieran ponerle un luchador mas fuerte a seth o quizás cuando lleguen esos 2 (deam & roman) si acaso llegan & hagan una 3ple amenaza; pero es factible de que deam sea el retador la autoridad siempre se la pone fácil ala savandija

• Usuario
Publicado

Lo mas seguro seria Dean, Roman, Rollins (despues de la lesion de ex-campeon:c)

Lo que habia leido que podria ser Roman campeon hasta el WM 32 lo cual muy gago ba dum tss y el RR (Royal Rumble) lo gane Dean asi al fin la anciada traicion

• Usuario
Publicado

Lo mas seguro seria Dean, Roman, Rollins (despues de la lesion de ex-campeon:c)

Lo que habia leido que podria ser Roman campeon hasta el WM 32 lo cual muy gago ba dum tss y el RR (Royal Rumble) lo gane Dean asi al fin la anciada traicion

no creo que uno de los dos se traicionen ya que todos sabemos que ellos quieren el titulo pero a una traición no creo ya que son amigos de alma pero veremos para la final del titulo quien tiene razón y quien no

• Ex-Staff
Publicado

Lo que es seguro es que la storyline sin Seth pondrá en una difícil posición a los finalistas por el título en Survivor Series, por otro lado el "Mr Money In The Bank" Sheamus, no esta en la escena titular, lo tienen más como relleno junto a King Barrett porque no tienen muchos planes para ellos. Igual no es "Bueno para los negocios" tener al primo de The Rock como campeón, si lo abuchearon cuando ganó el Royal Rumble, como campeón será aún peor (Sin contar su actuación por el titulo contra Lesnar)

Dean Ambrose esta lejos de llegar al título mundial pesado, y yo lo veo más como el prox campeón Intercontinental por los encuentros que ha tenido con Kevin Owens, y son muy interesantes a mi parecer

Y en la tabla del torneo por el titulo, no veo un candidato que tenga las cualidades de ser campeón sinceramente, por lo que seguramente forzarán el regreso de John Cena para que le cuide el título a Seth Rollins mientras se recupera de la lesión

• Usuario
Publicado (editado)

Y en la tabla del torneo por el titulo, no veo un candidato que tenga las cualidades de ser campeón sinceramente, por lo que seguramente forzarán el regreso de John Cena para que le cuide el título a Seth Rollins mientras se recupera de la lesión

capaz regrese john cena y gane el titulo y después yo creo que pongan alberto de rio como campeón por que casi todo sabemos la rivalidad que tienen lo dos y es bueno *para los negocios* ya con el regreso de alberto de rio que fue un éxito capaz pongan alberto de rio como campeón de la wwe y campeón de los Estados unido yo creo que van hacer eso

Editado por DeanAmbrose
  • Usuario
Publicado

Bueno la traicion si se dara si o si, se dio la de Finn Balor y Samoa Joe. Seth Rollins y DA no se dara la de ellos dos

Capaz Cena si regresa tendria que ser contra alguien que tenga Turn Heel por que FACE VS FACE no se ve nunca pero como dices se tiene que ver la final

• Ex-Staff
Publicado

Debido a la lesión de Rollins, no se tenia a un prox campeón pensado para el título de la WWE, Se supone que en Survivor Series Seth conservaría el titulo y llevaria la rivalidad de Reings y Rollins a Wrestlemania, por eso la cosa esta difícil, y mas entre Reings y Ambrose. Si la lesión de Seth no hubiera sucedido, hubieran pasado estas cosas (Semi-Confirmado por uno de los escritores de la WWE)

-Poner a Seth Rollins como Luchador Tecnico y no Turn Heel (Era parte de la Storyline antes de la lesión)
-El bye bye a John Cena
-La traición entre Reings y Ambrose
-Seth Rollins vs HHH en Wrestlemania (Traición de Seth a la Autoridad)

capaz regrese john cena y gane el titulo y después yo creo que pongan alberto de rio como campeón por que casi todo sabemos la rivalidad que tienen lo dos y es bueno *para los negocios* ya con el regreso de alberto de rio que fue un éxito capaz pongan alberto de rio como campeón de la wwe y campeón de los Estados unido yo creo que van hacer eso

Del Río ya fue campeón tanto de la WWE como del Mundial pesado (Cuando aun no los unificaban) y no fue un gran campeón que digamos, y HHH se mantiene lejos de campeones de corto plazo (Jack Swagger, Dolph Ziggler, etc) y luchadores actuales que posiblemente puedan optar por el título son los de la cartelera principal, ya que ni Kane le pudo quitar el Título a Rollins, asi que esto de quien sera el prox campeón esta dificil

(Sorry si les cague la infancia a algunos D:)

(Leí por ahí la posible lucha del Undertaker y Sting en Wrestlemania, la de Triple H o Stone Cold contra Lesnar y la de John Cena contra Roman Reings y The Rock contra HHH, Rumores que se pueden cumplir)

• Usuario
Publicado (editado)

Debido a la lesión de Rollins, no se tenia a un prox campeón pensado para el título de la WWE, Se supone que en Survivor Series Seth conservaría el titulo y llevaria la rivalidad de Reings y Rollins a Wrestlemania, por eso la cosa esta difícil, y mas entre Reings y Ambrose. Si la lesión de Seth no hubiera sucedido, hubieran pasado estas cosas (Semi-Confirmado por uno de los escritores de la WWE)

-Poner a Seth Rollins como Luchador Tecnico y no Turn Heel (Era parte de la Storyline antes de la lesión)

-El bye bye a John Cena

-La traición entre Reings y Ambrose

-Seth Rollins vs HHH en Wrestlemania (Traición de Seth a la Autoridad)

Del Río ya fue campeón tanto de la WWE como del Mundial pesado (Cuando aun no los unificaban) y no fue un gran campeón que digamos, y HHH se mantiene lejos de campeones de corto plazo (Jack Swagger, Dolph Ziggler, etc) y luchadores actuales que posiblemente puedan optar por el título son los de la cartelera principal, ya que ni Kane le pudo quitar el Título a Rollins, asi que esto de quien sera el prox campeón esta dificil

(Sorry si les cague la infancia a algunos D:)

(Leí por ahí la posible lucha del Undertaker y Sting en Wrestlemania, la de Triple H o Stone Cold contra Lesnar y la de John Cena contra Roman Reings y The Rock contra HHH, Rumores que se pueden cumplir)

yo decia lo del rio solo decía y si para el wrestlemania undertaker y sting se enfrenta juro que me mojo :$ de ademas stone cold dijo que no lucharía mas y no creo que luche contra Triple h capaz sea Triple H y lesnar y reings contra John seria bacan de ademas si The rock se enfrenta contra Triple h seria un clasico capaz esos rumores sean cierto ;_,

Yo sigo en la posición que no habrá traición entre dean ambrose y roman reings </3

Pd: y randy orton ? nos olvidamos de el es un gran luchador y si , se roba el titulo? tengamos en cuenta que randy orton fue traicionado por la autoridad

Editado por DeanAmbrose
  • Ex-Staff
Publicado

Pd: y randy orton ? nos olvidamos de el es un gran luchador y si , se roba el titulo? tengamos en cuenta que randy orton fue traicionado por la autoridad

Randy Orton, o tiene una lesión o lo suspendieron, ya que no llegó a la gira de la WWE en México y :blah:

Yo solo espero que regrese Hardy el otro año xd

• Ex-Staff
Publicado

Respecto al Titulo de la WWE, Hoy nuestras dudas se aclaran en Survivor Series, y hablando de este tema, Leí por ahi que puede haber un ataque terrorista en el evento. Por eso tanto Vince McMahon y HHH están tomando todas las medidas de seguridad posibles, ya que nunca se sabe, ojala no pase nada a mayores y disfrutemos el evento por tan solo 9,99 por WWE Network xd

Dejando ese tema de lado, y viendo la actual tabla de posiciones, quienes serán finalistas? Yo digo que Ambrose vs Reings o Roman vs Owens. Con HHH todo puede pasar

• Usuario
Publicado

Respecto al Titulo de la WWE, Hoy nuestras dudas se aclaran en Survivor Series, y hablando de este tema, Leí por ahi que puede haber un ataque terrorista en el evento. Por eso tanto Vince McMahon y HHH están tomando todas las medidas de seguridad posibles, ya que nunca se sabe, ojala no pase nada a mayores y disfrutemos el evento por tan solo 9,99 por WWE Network xd

Dejando ese tema de lado, y viendo la actual tabla de posiciones, quienes serán finalistas? Yo digo que Ambrose vs Reings o Roman vs Owens. Con HHH todo puede pasar

No estaba enterado sobre un ataque terrorista ojala no pase a mayores y que todos se cuiden y que no haiga mas muerto yo solo quiero que gane roman ya que se lo merece si pasa otra cosa es por que habra traicion de algo

• Ex-Staff
Publicado

Volviendo al tema, Hay que tener en cuenta que Sheamus es el actual ''Mr Money In The Bank'' por lo que si Roman Reings o Cualquier otro que tenga la dicha de tener el WWE World Heavyweight Championship, el maletín tendrá que ser cobrado algún dia

La profecía ha sido cumplida! El weon de la cresta roja es el WWE Word Heavyweight Champion

• Usuario
Publicado

Es cierto, cualquier individuo que posea el maletín de Money In The Bank tiene la oportunidad y estrategia para ganar cualquier campeonato, ya sea Incontinental Championship o WWE Championship o uno de los importantes, WWE World Heavyweight Championship. Sin duda cada vez que canjean el maletín, en ese momento ya se sabe quien es el ganador y claro obviamente es el canjeador del maletín. Como es así cada año se canjea y hoy el poseedor con suerte del WWE World Heavyweight Champion Title es Sheamus.