Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

GTA SA: Drifting Adrenaline 2

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

LEER ANTES DE VER EL VIDEO:

bueno cabros ya salio adrenaline 2.. espero que lo disfruten y disculpen si no pude subirlo a full hd por tema que cambie la tarjeta video y tengo una temporal que es una 6850 sapphire 1gb

esa tarjeta la estoy vendiendola porsiacaso para el que quiere.. envie mp si le interesa. y como ven lo subi solo a hd.. den like en el foro y en el video y no olvides suscribirte disculpen si en la ultima parte me equivoque sobre "watchgng" era "watching" nuevamente.. estaba apresurado en subir el video :)

Editado por Sonico
  • Usuario
Publicado

Urukk culiao pro xd, hay que tener en cuenta que ese wn driftea con joy si po, en fin bakan tu video

ayer me estaba enseñandome drifiar con joy incluso ya tengo el control del play al pc.. pero estoy practicando igual para drifiar con joy deves encuando es muy dificil

• Usuario
Publicado

Y uno que no puede derrapar sin pitiarse 2 árboles y 1 semáforo.. :(

Excelente video, para el siguiente te recomiendo algun tema de estilo hardstyle.

(Como esto)

Nice video men, +1. B)

Hola amigo hardstyle es buen tema para videos pero esto por algo se le llama "Adrenaline" tiene que ver algo que de verdad de adrenalina al drifitar osea bueno ami me da esa sensacion almenos y para algunos

pero escuchando el tema no tiene casi nada de adrenalina igual te diria muchas gracias por tu aporte pero hare lo que pueda para poner un tema hardstyle dale? :p un saludo compa y gracias por el like

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...