Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas tardes, aquí para empezar con mi problema, recientemente instalo algún tipo de mod en mi carpeta de GTA San Andreas que tenga que ver con los siguientes archivos (imagen en spoiler) siempre me sale el típico cartel de "gtasa.exe dejo de funcionar.

2aak4t5.png

También, cuando reemplazo el archivo gtasa.exe por otro como el que viene al instalar el "StreamMenFix" no me deja entrar al gta.

Agrego que también hice lo del comando "Ejecutar" en el windows para intentar arreglarlo y sigue igual :I

De antemano gracias.

PD: Esto solo pasa con ese tipo de mods, con el resto no pasa nada.

• Usuario
Publicado (editado)

Primero que nada, este mod de que se trata? es un mod de camara?

Si, es el camhunt, lo que pasa es que antes iba a la perfección (igual que el de FirstPerson mod) y ahora no me funciona.

EDIT: Se me olvido mencionar algo, ese mod es como el camhack, un mod para mover la cámara a cualquier sitio (claro que con limites)

Editado por xMatTShaDowSx
  • Usuario
Publicado

Si, es el camhunt, lo que pasa es que antes iba a la perfección (igual que el de FirstPerson mod) y ahora no me funciona.

EDIT: Se me olvido mencionar algo, ese mod es como el camhack, un mod para mover la cámara a cualquier sitio (claro que con limites)

Estos mods son siempre complejos, te recomiendo usar el "Smooth Camera Cleo" es muy efectivo ese uso yo busca en youtube

• Usuario
Publicado

Estos mods son siempre complejos, te recomiendo usar el "Smooth Camera Cleo" es muy efectivo ese uso yo busca en youtube

Gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta a la próxima. Si me pudieras ayudar con mi otro problema se lo agradecería mucho, pero mejor por un PM si es que sigue.